hola a todos me uno un poco tarde al hilo pero yo tambien soy de sevilla y yo la tengo en torreblanca ya me fui de la algabarra y de las malditas esperas a que manolo le diera la gana de abrirnos la puerta pa sacar la caravana.
deseando que se valla el frio pa salir con mi super cv.
pues eso un saludo a todos
helados saludos para todos. Entro en el hilo tarde pero aqui estoy desde santiponce
Buenos días, mas frío que una espuerta de perrillos chicos
Mu buenas ozema yo creo que hace mas frio que ayer todavia
hola a todos me uno un poco tarde al hilo pero yo tambien soy de sevilla y yo la tengo en torreblanca ya me fui de la algabarra y de las malditas esperas a que manolo le diera la gana de abrirnos la puerta pa sacar la caravana.
helados saludos para todos. Entro en el hilo tarde pero aqui estoy desde santiponce
Buenas tardes pureza soy merchi estoy leyendo que estas mejor me alegro mucho guapa.
Buenas noches ...
jajajaaa anda que no ¡¡ nosotros no estamos acostumbrados a este frio ...
va a ser que si Agustin ,ahora se a echado el aire....menos mal..aunque yo no me e movido en toda la tarde de la chimenea....a mi no me a dao ¡¡ jajajaaaaa que me duelen los huesosssss y si no preguntale a Mercedes ..este frio nos va fatal.......
Hola bienebenido desde La Luisiana....pues si a ver si se va este frio ...
Hola ........Bienbenido desde La Luisiana..nunca es tarde si la dicha es buena.
como estais xoxete ¡¡ espero que bien ......
Esperanza me alegro que estes mejor...
Buenas tardes pureza soy merchi estoy leyendo que estas mejor me alegro mucho guapa.
Hola, buenas noches. Aquí hay otro nuevo, de Umbrete. Un saludo a todos. Llevamos sólo unos meses con la cv, que la tenemos aquí, en una nave y tenemos muchas ganas de conocer gente, ya que se respira buen ambiente por aquí. Este fin de semana a ver si coincidimos con alguien, ya que queremos ir a lo de Cortegana. Pues lo dicho, saludos a todos y a abrigarse.
Hola aqui hay otro de Sevilla.
Vaya fin de semanita, que fríoooo........haber si congela los virus, que nos tienen tan apaleaos.....un saludo a todos....
Inma que pasa a ver cuando nos vemos besos.
Hola, buenas noches. Aquí hay otro nuevo, de Umbrete. Un saludo a todos. Llevamos sólo unos meses con la cv, que la tenemos aquí, en una nave y tenemos muchas ganas de conocer gente, ya que se respira buen ambiente por aquí. Este fin de semana a ver si coincidimos con alguien, ya que queremos ir a lo de Cortegana. Pues lo dicho, saludos a todos y a abrigarse.
Hola aqui hay otro de Sevilla.
Vaya fin de semanita, que fríoooo........haber si congela los virus, que nos tienen tan apaleaos.....un saludo a todos....