pues haber si convenso ami mujer.En cuanto vaya para alla te mando un mp y nos tomamos unas cervezas,ya que este fin de semana no nos vamos a mover de casa ya que estan las chicas malusconas.
la idea fran es hacer 4 meses en el mismo sitio,ya que las niñas son chicas y no queremos estar de un lado para otro,por que mientras enganchas y desenganchas, vas a un camping ,te viene,te vas a otro camping otro fin de semana,pues le vamos a pegar una tunda a las mellisas que no me veas ya que tienen 5 meses y no queremos darle tanto trote.
hola la pre,es que este tiempo no me veas.Pues tenemos un par de mellizas que son dos soles,y otro varon con 6 años.Ya tienen 6 meses y hasta ahora muy bien,deseando de que llege el verano para empezar a salir.Creo haber visto tus gemelos en fotos en webcampada de fin de año,y para la webcampada de las candelarias quisas vayamos para el rocio y de paso entraremos en el camping de visita,y asin haber si conocemos a esta gran familia de webcampista.Un saludo.
hola la pre,es que este tiempo no me veas.Pues tenemos un par de mellizas que son dos soles,y otro varon con 6 años.Ya tienen 6 meses y hasta ahora muy bien,deseando de que llege el verano para empezar a salir.Creo haber visto tus gemelos en fotos en webcampada de fin de año,y para la webcampada de las candelarias quisas vayamos para el rocio y de paso entraremos en el camping de visita,y asin haber si conocemos a esta gran familia de webcampista.Un saludo.
Adrian si vas el sabado pa el Rocio pregunta por cualquiera de nosotros como te dice Inma la pre y nos tomamos unas cervecitas y vas a conocer to la buena gente que nos juntamos,te esperamos en el Rocio
UFFFF Pureza Dios quiera que no sea lo que yo pille por Dios!!!!!!!!!!! me tiro en la cama una semana y no es por nada pero soy DURO!! bueno era esto me ha demostrado que no,,,,,,,, que mal lo he pasado que te recupere pronto saludos.................
UFFFF esto lo he probado yo y valla si son BESTIAS me agarro la lengua con una venda y tiro como el que tira de una cuerda y depues el espejito de los cojon............es por Dios que mal que lo pase que fatiguitas mejor no recodarlo saludos y que te recuperes pronto
Hola inma, soy carlos, el de los ferodos, mantenme informado de como va la cosa. Podrías dedicarte a cambiar los ferodos de las caravanas cuando vayais a las kedadas y así te ganas un dinerillo extra y así yo te los proporcionos y ganamos los dos.
Estos negocios uffff uno pone los ferodos el otro los vende y yo los cobra jajajajaja
Igual me hicieron a mí y mi marido decía a mí eso no me lo hacen lo que tu has aguantado ni hablar saludos.
Que tal estamos!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que mejor saludos
que tal la pre,ya he visto que lo habeis pasado genial.Al final no pudimos ir, vacunamos a las niñas el jueves la de los 6 meses y han estado desde entonces con fiebre hasta ayer,haber si para la proxima puede ser porque no veas como lo montais.