Francisco FG
hablador
yo sigo diciendo que es el de rayas,se nota que tiene la camisa con una mancha de menudo de casa capote jajajajmuy bien hecho se ve que no es el primero jeje
yo sigo diciendo que es el de rayas,se nota que tiene la camisa con una mancha de menudo de casa capote jajajajmuy bien hecho se ve que no es el primero jeje
Fue todo muy bien me harte de bailar esta cancion,y de reir me harte.
po yo ni me he enterado del tio ese,ni cansion ni na,la verdad la primera vez que lo vi lo digeron el dia 31,vamos que ni me he enteraoFue todo muy bien me harte de bailar esta cancion,y de reir me harte.
po yo ni me he enterado del tio ese,ni cansion ni na,la verdad la primera vez que lo vi lo digeron el dia 31,vamos que ni me he enterao
la pura verdad,no lo vi hasta el31 que rocordaron las anecdotas de todo el añoQue no te as enterado,ja,ja,ja.
yo voy a salir,despues pondre una mia,mañana tengo curro de pintor y voy a comprar algunos achacalesBueno me conoceis ya en foto,ahora me toca a mi conocer a ustedes,ja,ja,ja.
Ver el archivos adjunto 79682
ea pues este es el menda
y con los ojos verdes jajajajjajafrancisco no engañes a enrique hombre si tu eres rubio jejejejej
y con los ojos verdes jajajajjaja
po ya tenia algun que otro ubata en el buche jajajajajahay que ve la carita de bueno que tienes en la foto eh
parece que no has roto un plato
Ver el archivos adjunto 79682
ea pues este es el menda
iba a poner una que tengo con mi conjunto y no se que es lo que ha pasado que se me han borrado mas de mil fotos o no las encuentrosFrancisco la camisa la tienes llena de pintura,ja,ja,ja.
po voy a tener que cojer una aspiradora jajajaajaj,Hola buenas tardes como esta el patio???..............Adrian,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira por abajo del ordenata por si se han caido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja saludos
buenaas tardes que no te dicho naHola buenas tardes como esta el patio???..............Adrian,,,,,,,,,,,,,,,,,,mira por abajo del ordenata por si se han caido,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, jajajajajajaja saludos
buenas tardes inmaBuenas tardes ,,,,,como estais ? que se aveis portao bien ,,,,,que ya estan aqui los reyesssssssssssss
muy buenas tardes paisano e igualmente para ti tambienMuuuuu wuenas tardes famila. Felices fiestas a todos
buenas tardes inma
Inma,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,pon las letras de mas tamaño que ya ni las veo uffffffffffffffff ls cosa esta cortita pero las letras madreeeeeeeeeee
Muuuuu wuenas tardes famila. Felices fiestas a todos