Francisco FG
hablador
po ahora ha hacer ejercicio david,andar un poquito o bicicleta,que te has castigao demasiado jajajajpues será que tengo el cuerpo cortao todavía jajajaja
po ahora ha hacer ejercicio david,andar un poquito o bicicleta,que te has castigao demasiado jajajajpues será que tengo el cuerpo cortao todavía jajajaja
po ahora ha hacer ejercicio david,andar un poquito o bicicleta,que te has castigao demasiado jajajaj
Buenas tardes paisan@s
po eso quiero yo que el grande se vaya al cole y me das mas tiempo para mi y empiezo con la bicicleta,que farta me hacepues si encuanto empiece la peque el cuerpo cole me pongo las pilas
po eso quiero yo que el grande se vaya al cole y me das mas tiempo para mi y empiezo con la bicicleta,que farta me hace
po dale caña que no te vas a poder ni apretar la faja de costalero jajajajajaya te digo 8 kg tengo que bajar como sea en nada
po dale caña que no te vas a poder ni apretar la faja de costalero jajajajaja
claro eso tiene el comer jjajajjaja,a mi un año me paso lo mismo,cogi 10 kilos y no te digo na pa soltarlo,me puse como un sollo,la parienta mosquea y yo que hago,si mas que me muevo no los soltaba,vamos ni los sueltoscomo lobsaves no me queda bueno nada francisco estoy desesperaoo
david han puesto fotos en la webcampada de fin de año de fuente de piedra,haber si enrique entra y nos pone las sullas y asi le ponemos cara
y el webmaster,tambien estaba por ahi,haber si le ponemos cara tambien
david joel,el administrador del forooju Me perdió ... quien es webmaster no lo conozco
muy buenas enriqueBuenas compañeros,me lo he pasado muy bien, y de comer para reventar,hoy otra vez a regimen,ja,ja,ja.
david joel,el administrador del foro
fran no,vamos el que manda en webcampistafran ?
en webcampada fin de año fuente de piedradonde hay fotos pasa verlas jajajajaja
fran no,vamos el que manda en webcampista
yo tampoco pero por ponerle cara que no quedeahhhhh pues no se quien es
yo tampoco pero por ponerle cara que no quede