Francisco FG
hablador
buenas noches esperanza,aqui nos ha puesto enrique los dientes largosBuenas noches que habéis estado hablando de dulces con lo que me gustan a mí saludos.
buenas noches esperanza,aqui nos ha puesto enrique los dientes largosBuenas noches que habéis estado hablando de dulces con lo que me gustan a mí saludos.
buenas noches onio,oniojunior te toca algo?Esperanza estas en todas partes, como Canute, y me parece estupendo muchas FELICIDADES PARA TODOS
Muy buenas David.
muy buenas davidmuy buenas ... ya los peques en la cama y nosotros cenados jejej
ahora a ver la vozz jejej
es un programa de anuncios que de vez en cuando canta alguien jejejej
como han salio esos roscos enrique?
muy buenas david
David han salido ricos,ricossssssssssss
aqui igual,un ojo en el foro y el otro en la vozque tal francisco aki ya apalancao en el sillon
te mando el taper o que jajajaj .. no vienes mañana poraqui jajaj
aqui igual,un ojo en el foro y el otro en la voz
buenas cati,haber si enrique reparte algo,nos ha puesto la miel en los labiosBuenas noches, donde dan dulces? jajajajaj, me apunto.
David mandame el taper y te lo lleno hasta arriba,ja,ja,ja,veremos aver si llegan a nochebuena estan tan buenos.
Jajajaja, es su hijo Adrianbuenas noches onio,oniojunior te toca algo?
jajajajaj,pero hay que ver lo ditraio que esta uno con este programa,hay gusto para todos y el final,decide la audiencia dejando casi seguro al verdadero ganador en 2 o 3 puestoFrancisco, David lo lleva todo para lante,ja,ja,ja.
jjajajaja ya decia yo,algun parentesco tienen que tenerJajajaja, es su hijo Adrian
y la pequeña como va cati? he visto las fotos y es mu lindaJajajaja, es su hijo Adrian
no son pesaos,en cada actuacion que metan mas intermedios y tenemos la voz hasta las tres de la nocheya estamos con los anuncios jejejejej
buenas cati,haber si enrique reparte algo,nos ha puesto la miel en los labios
cucha no me lo digas dos veces que lo comprimo y tr lo mando por correo
copiarlos?mañana voy al garage viene un compañero de cordoba
para ver mi ac y copiarme el portamotos
no son pesaos,en cada actuacion que metan mas intermedios y tenemos la voz hasta las tres de la noche
cucha comprimelo ya y mandamelo,ja,ja,ja.