la pre
hablador
jejej bueno paisana que descanses y hasta mañana saludos
jajaaaa asta mañana ,
saludossss
jejej bueno paisana que descanses y hasta mañana saludos
saludos y bienvenido paisano,seguro que estas como un niño con zapatos nuevos jajaja,ponte comodo y lo mas importante,no pares de entrar y de escribir,que esto enganchahola, soy un socio nuevo y encantado de pertenecer a vuestro grupo , soy de Utrera y tengo una ac, y llevo con ella 15 dias y la estrene el pasado puente en sanlucar , de **** madre todo, una gran esperiencia, saludos a todos
hola, soy un socio nuevo y encantado de pertenecer a vuestro grupo , soy de Utrera y tengo una ac, y llevo con ella 15 dias y la estrene el pasado puente en sanlucar , de **** madre todo, una gran esperiencia, saludos a todos
saludos y bienvenido paisano,seguro que estas como un niño con zapatos nuevos jajaja,ponte comodo y lo mas importante,no pares de entrar y de escribir,que esto engancha
David voy ha hacer rosquillas.
los haces tu enrique?
Si las hago yo, ahora me voy a poner me salen buenisimas.
espera que te mando un taper jejejej
venga mandalo,la receta es muy sencilla.
No de verdad que es sencilla,hasta luego voy manos a la obra,una de rosquillas,ja,ja,ja.
buenas tardes david,entro poco tiempo hemos tenido visita y ahora hay que salirbuenas francisco que tal
buenas tardes enrique,quillo yo tambien quiero ehDavid voy ha hacer rosquillas.
hola, soy un socio nuevo y encantado de pertenecer a vuestro grupo , soy de Utrera y tengo una ac, y llevo con ella 15 dias y la estrene el pasado puente en sanlucar , de **** madre todo, una gran esperiencia, saludos a todos
jajajaaaaaaa torrijas tambien ..si vas a ser un hombre 10 veras,veras....jajajaaaa recoges la cocina despues ?
La cocina despues la recoge la pinche,ja,ja,ja.