Francisco FG
hablador
buenas noches,ya estamos de vuelta
ejem ejem,que se cuese por aqui::Alguna vez la haremos fuera de la luisiana nooooooooooooo estate atentaaaaaaaaaaaaaaaaa torpeeeeeeeeeee
ademas aunque el tocayo trabaje le coje al lao y puede venir tambien........................vamos si el quiere que ultimamente esta demasiao perdio rogar-Thinking(LBG
ejem ejem,que se cuese por aqui::
pues eso pedaso de dia en la capital,que jarta de gente,igual que semana santa o mas que se yo,horroroso vamos,todo precioso y el espectaculo de luz en el ayuntamiento,pa caerse la quija al suelo,precioso
va a ver que estar detras de el jajajaja
Hola Adrian .............este Agustin oju ¡¡ oju ¡¡ ....vijilalo que este ya tiene villete pa la luna ...ya mismo pone la taquilla ....
bueno en la plaza de san francisco javier,en la espalda
el Ayuntamiento de Sevilla ?
bueno en la plaza de san francisco javier,en la espalda
po merece la pena,lo vimos el otro dia en andalucia directo,pero en directo es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor,no tiene desperdicio
es por si vamos ...
po merece la pena,lo vimos el otro dia en andalucia directo,pero en directo es muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo mejor,no tiene desperdicio
lo peor la gente,que cantidad y pa moverte con los carros pufff,pero bueno ha merecido la pena,ha, y el montar en el metro casi na,mi mujer cagaita de miedo
muy buenas .... jejej ya te lo dije franciscooo
buenas davidmuy buenas .... jejej ya te lo dije franciscooo
tenemos el largo y muy comodo,pero desde hace tiempo tenemos los individuales,mas manejables
jajaaaa veras si nos vamos a perecer tu mujer y yo ...yo creo que es que ni entro ....eso si el tema carro.....cual llevas el ancho o el largo ? yo tenia los dos ,,los di a otra familia de fuentes de andalucia ...si no ..se queda todo nuevo...
al final en gran plaza,y de lujo,habia mucho aparcamiento libre,y el metro chachi,mi mujer un poquito de caquitajente pa reventar jajajaj que tal donde aparcaste
y la expeeiencia en metro jejejej
al final en gran plaza,y de lujo,habia mucho aparcamiento libre,y el metro chachi,mi mujer un poquito de caquita
tenemos el largo y muy comodo,pero desde hace tiempo tenemos los individuales,mas manejables
pues la verdad es que si,y ademas los individuales tienen un adaptador y se ponen los dos emparalelo,es mas incomodo
si que es verdad ¡¡ .....aunque yo cojia segun el momento que es lo mismo aras tu supongo...
semana santa que se yo,mucha gente david,como mucho domingo de ramos por el parque maria luisa viendo la paz,y ya veremos si alguna mas