pues ya saves avisame ok
Ya te avisare, voy a comer algo,donde esta hoy Francisco.
buenas noches,voy ha leer un poco,me voy a poner al dia jajajajaja
dos hojitas ehh jajajaja como le dais a las teclas,bueno david espero que la pava la soluciones con el menor gasto posible,que los leuros se van que da gusto
si ya lo he visto,pedaso de quedada se esta currando,ahora ha esperar,y tu no desesperes david,que veras como entrasfrancisco has visto lo de manilva jejej como pinta tio va a ser un pelotaso
si ya lo he visto,pedaso de quedada se esta currando,ahora ha esperar,y tu no desesperes david,que veras como entras
ya te digo hasta febrero puede pasar mil cosas,y si no tienes la otra de los gazules que tambien pinta tela
y digo yo donde esta ahora enrique
muy bueno jajaja,bueno yo me marcho que hoy llevo un dia super estresado,hemos tenido hoy tela de jaleo entre visitas,compras no doy mas abastos ya,me he quedao solo y ya esta to el personal acostao,asi que mañana hos leere si seguis por aqui,hasta mañana y sed buenosjajaja pues ni idea ....
es como el amo del calabozo igual esta aki hablando
que desaparece jejeh ... es broma enrique ..jajajaj
muy bueno jajaja,bueno yo me marcho que hoy llevo un dia super estresado,hemos tenido hoy tela de jaleo entre visitas,compras no doy mas abastos ya,me he quedao solo y ya esta to el personal acostao,asi que mañana hos leere si seguis por aqui,hasta mañana y sed buenos
nos vamos a meter en camisa de once varas jajajajaja
venga que te escuchomuy facil francisco...cucha