Francisco FG
hablador
voy a salir un rato ahora vuelvo
quien coñi dame pistas jajaja
gracias canute, te agredeceria que no me dejaras el tema, ya que estoy intentando cerrar el tema del parking
mil gracias
me parece estupendo !!! mil gracias.. ojala pueda guardarla alli
Te mando un mp
dame mas pistas,que carmona es mu grande jajajajajSe llama Jose Manuel, tiene dos niños.
dame mas pistas,que carmona es mu grande jajajajaj
bueno pues cuando coinsidas con el le preguntas si conose al "boina",el escayolista jajajajaja
ok,por ese nombre no me suena,pero como han cambiado tantas empresas de nombre,pues la verdad esta no me suena,oye y meta donde esta, ya se fue a acpasion?La empresa se llama seinco, se lo preguntare,ja,ja,ja.
si hay que ver,llega la navidad y en na tenemos carnavales,termina carnavales y semana santa,si es que se nos van los dias que no veasMeta no esta en acpasion,no se donde anda,despues vendra,estara con los pasos, saca pasos ja,ja,ja.
si hay que ver,llega la navidad y en na tenemos carnavales,termina carnavales y semana santa,si es que se nos van los dias que no veas
pues no esta claro,este año hemos echo temporada de verano de 6 meses,pero para este año que entra queremos el camping la marina haber si se puede
Ese camping donde esta,yo este año estube en el camping los jarales y muy bien, lo conoces.
mi vecino estubo hace dos años,fue para una semana y se quedo quince dias,y de la animacion se quedo flipao,ya te digo esta en planes para este añoLa marina esta en alicante un peaso camping
Ya he hablao con el compañero forero la tiene en una nave en tu pueblo paga 35 € me ha dicho que si quieres quedamos y te lleva a verlo y hablar con el dueño
buenas noches,killo hace tela tela tela de aire,veremos haber donde llegan los eucaliptos del parque hoya las buenas noches