señores ... antes de finde año tendremos caravana, si la cosa no se tuerce.... ahora mismo esta apalabrada.
Necesito que me orientneis en el tema de guardarla, relacion calidad precio cerca de santiponce !!!
gracias paisanos
ok pues lo dicho a disfrutarla ....
es tu primera cv ?
el amigo adrian me parece que queria venderla para comprar otra
por familia nunerosa jejej la de el esta nueva la has visto
killo ayer hice rabona estube mu agetreadobuenassss nadie poraquiiii
hotias que me alegro javier,despues de tanta busqueda todo tiene recompensa,pues ya nos la presenta y fotos que somos muy curiososseñores ... antes de finde año tendremos caravana, si la cosa no se tuerce.... ahora mismo esta apalabrada.
Necesito que me orientneis en el tema de guardarla, relacion calidad precio cerca de santiponce !!!
gracias paisanos
hola agustin,como ver no,estoy en trato de cambiar por una de tres ambientes,pero se ve que con quien contacte por otro foro que queria cambiar por una mas chica todabia no me ha constestadoHola david adrian la vende la suya donde la tiene puesta
hotias que me alegro javier,despues de tanta busqueda todo tiene recompensa,pues ya nos la presenta y fotos que somos muy curiosos
hay no se que decirte javier,cuando compre la mia me los dieron y la verdad que son grandes y de poner rapido,pero no se ni de marcas ni modelosmuchas gracias, pues si ... espero dento de poco presentarosla..... y por cierto que espejos relacion calidad precio que no vibren me recomendais
hola vecino, me gustaria algo mas cerca, nose si hay por aqui por nuestra zona algo
javi danos alguna pista, que modelo no nos deje con la miel en los labiosgracias canute, te agredeceria que no me dejaras el tema, ya que estoy intentando cerrar el tema del parking
mil gracias
buena enriqueBuenas tardes compañer@s.
pues creo que ya se cual es jajajajajajaj,si es la que creo vaya cacharrojavi danos alguna pista, que modelo no nos deje con la miel en los labios
buena enrique
hay que ver lo cerca que estamos,tu de que parte eres enrique?Francisco ayer os heche de menos ja,ja,ja,ayer por la tarde me marche a casa de mi hija a Mairena Del Alcor y he venido hace un rato.
gracias canute, te agredeceria que no me dejaras el tema, ya que estoy intentando cerrar el tema del parking
mil gracias
hay que ver lo cerca que estamos,tu de que parte eres enrique?
quien coñi dame pistas jajajaYo de Sevilla, el albañil que nos trabaja en la empresa es de Carmona.