La webcampada muy bien y el camping estupendo. La única pega ha sido el agua caliente que brillaba por su ausencia en los servicios de la parte baja del camping, pero al parecer en la parte alta no había problema.Eso eso. Qué tal la wepcampada. Me gustaría ir a ese camping próximamente.
Enviado desde mi LG_G3
El camping está bien es el que usa todo el mundo que quiere ver y conocer Sevilla ya que es el más próximo. Eso sí olvídate del coche y utiliza el transporte público ya que te puedes volver loco buscando aparcamiento.Hola Sevillanos, como veis ir al camping Wilson en Semana Santa?
Buenas tardes pre!! Q tal estáis? Hace mucho q no coincidimos pero seguro q este verano nos veremos por ahí!
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Buenas tardes a todos,como estais ? aparte de deseando volver a enganchar
Luis este año estoy al loro de los Jarales a ver si nos vemos allí!! cuando pongan la acampada m apunto del tirón!! Es más... Apuntame tu si no me ves!!!que jaces..? tas preparando el legendario pa Los Jarales?
Luis este año estoy al loro de los Jarales a ver si nos vemos allí!! cuando pongan la acampada m apunto del tirón!! Es más... Apuntame tu si no me ves!!!
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
Hola y bienvenido yo soy el de las cercanías jejeje de Huelva pero aquí estamos con los compañeros. Si tienes dudas o quieres saber opiniones de algún camping etc... Solo tienes que preguntarBuenas a todos. Yo también soy de Sevilla y me interesa lo que habláis por aquí. Soy novato en el tema y de momento en poco os puedo ayudar, pero poco a poco me iré poniendo las pilas, un saludo.
Eso esta echo!!! Y algunos cubatillas también la verdad es q estoy deseando coger las vacaciones de verano!!sabes que si..esta vez te pones mas cerca, asi compartimos unos botellines...
El camping está bien es el que usa todo el mundo que quiere ver y conocer Sevilla ya que es el más próximo. Eso sí olvídate del coche y utiliza el transporte público ya que te puedes volver loco buscando aparcamiento.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Buenas noches ten en cuenta que las estaciones de metro los parking estarán llenos pregunta en el camping a ver qué te dan como mejor opción si metro o bus que ellos mejor que nadie sabrán desde allí que conviene más.Muchas gracias por contestar, hoy he llamado al camping para reservar.
En cuanto al transporte pensaba dejar el coche en la estacion del metro mas cercana que creo que es la de Olivar de Quintos para ir al centro.
Pero no pasarse que después habláis de cvs.sabes que si..esta vez te pones mas cerca, asi compartimos unos botellines...
Tu ya eres de triana . [emoji12]Hola y bienvenido yo soy el de las cercanías jejeje de Huelva pero aquí estamos con los compañeros. Si tienes dudas o quieres saber opiniones de algún camping etc... Solo tienes que preguntar
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Bienvenido, pasa y disfruta.Buenas a todos. Yo también soy de Sevilla y me interesa lo que habláis por aquí. Soy novato en el tema y de momento en poco os puedo ayudar, pero poco a poco me iré poniendo las pilas, un saludo.
Pues que no se entere mi niña que si por ella fuera mañana ya vivíamos en Sevilla jajajajaTu ya eres de triana . [emoji12]
Heeeee eso no se hace... Te voy a denunciar por acampar con una autocaravana en un merendero de Aracena y como multa te van a imponer que nos hagas una parrillada así a todos y cada uno de los de este hilo [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]Nosotros estuvimos en Aracena el finde pasado. Pa muestra, un botón: