Este año no me coinciden las vacaciones en verano, asi seguramente que no iré a los Jarales.Tienes pensado ir a los jarales este Año???
Enviado desde mi D2203 mediante Tapatalk
¿En que parking de gelves?, hay 2 uno en caravanas sevilla (frente itv) y otro en mundo caravanaBuena por si alguien tiene la caravana en gelves en el parking ayer fue mi compañero a darle una vuelta a la suya y se encontró que le habían partido el porton lateral y se la habían abierto no le an quitado nada pero por lo visto habían abierto algunas mas la de el ni se apreciaba ya que después de abrirla la pusieron otra vez para disimularla por si algunos la teneis para que les deis un vistacito por si acaso
Las ruedas de las caravanas es bueno que sean de carga y reforzadas, donde encontrarla, lo más fácil es en sitios donde monten neumáticos para vehículos industriales por lo general aunque así te los tendrán que pedir.
Citroen c-crosser Sun roller 350L
Gracias!!! ¿Alguna recomendación en Sevilla?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Igual hice yo.yo las compre en neumáticos online y puse la dirección de un taller conocido y las mandaron al taller y ellos me la montaron
Alguna novedad aidavid? Ya sabes que la mía está en la exposición junto a la tuya. Entiendo que si no son mu torpes los cacos habrán dao una vueltecilla de planificación del golpe y habrán visto dónde están las de exposición. No creo q se entretengan en esa zona... Como no se lleven las copitas de champán que hay en la mesa del salón... O un pimiento de plástico. Espero que no hayan hecho mucho daño al resto de compañeros.Bienvenidos paspi, yo soy relativamente nuevo y precisamente en donde comprar ruedas no puedo ayudarte pero en
3
2
1
Te responderan seguro
Cualquier otra duda por aqui andamos si es sencillita
Stay Strong
Que habido visita de cacos en vuestras cv.Alguna novedad aidavid? Ya sabes que la mía está en la exposición junto a la tuya. Entiendo que si no son mu torpes los cacos habrán dao una vueltecilla de planificación del golpe y habrán visto dónde están las de exposición. No creo q se entretengan en esa zona... Como no se lleven las copitas de champán que hay en la mesa del salón... O un pimiento de plástico. Espero que no hayan hecho mucho daño al resto de compañeros.
Enviado desde mi LG_G3
Hable con el dueño nada mas enterarme, no han tocado mas caravanas, han mirado las camaras y no han visto nada, por lo que se ve habia una caravana con un porton lateral abierto con las bisagras rotas y habian dejado la puerta sobre puesta en su sitio, algo bastante raro, ya que estas puertas haciendo palanca con un destornillador plano se abre xq cede la pestaña del cierre, por lo que se ve ni han tocado nada de dentro de esa caravana, le han puesto un portón nuevo y pagado por la casa y listoAlguna novedad aidavid? Ya sabes que la mía está en la exposición junto a la tuya. Entiendo que si no son mu torpes los cacos habrán dao una vueltecilla de planificación del golpe y habrán visto dónde están las de exposición. No creo q se entretengan en esa zona... Como no se lleven las copitas de champán que hay en la mesa del salón... O un pimiento de plástico. Espero que no hayan hecho mucho daño al resto de compañeros.
Enviado desde mi LG_G3
Si, el dueño dice que ni se molesto en llamar al seguro xq ni habian imagenes en las grabaciones de nadie entrando ni valla partida ni nada que hiciese sospechar de un robo, por lo que imagina que el seguro se iba a lavar las manos e iba a tardar en responder por lo que decidió ponerle la puerta sin mas preguntasPor lo menos el parking ha respondido. Eso está muy bien [emoji122]