En el calonge, nada más entrar por la se30 a la izquierda, un almacén de cosas hidráulicas y neumáticas.
Espíritu Nómada.
Guay. Básicamente sería comprar un 2 o 3 empalmadores y un par de metros de manguera. No?
Por aquello de lo que decía serranido. No?
Algo más? Pero esas mangueras no van crimpradas?
O con él empalmador solo se quedan empalmadas?
Yo es que ni papa...
Si aun Lo tienes yo me lo quedo...http:/www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/pesa-lanza-caravana-190701073.htm
Tengo en venta un pesa lanza. Barato barato si alguien está interesado ya sabéis...
Enviado con dos dedos
Mira el del Pinar de San José y el de los Caños, no tienen acceso a playa ,pero esta muy cerquita.Hola que camping por la zona de Cadiz es bueno para niños y con acceso directo a la playa? Ya conozco la Rosaleda pero hay que coger coche para la playa. A ver si me ayudais. Gracias
steckerman 470 pe.
Pedro ahora con el compresor puedes hacer brico en la instalacion y dejar el compresor conectado, tirarle un cable con el positivo del compresor y poner un interuptor en la zona de cabina, para llenar las balonas cuando quieras. Son independientes una de la otra? creo q si .... esa complica la istalacion. Para llenar una si y otra no a la salida del compresor puedes poner una llave de 3 vias, ( en una posicion es todo cerrado y el otra una balona y el otra posicion la otra) Tandrias que tirar un tubo de telacan hasta cabina tambien y que vuelva a balonas es un jaleo ... si las balonas estan unidad se simplifica mucho la instalacion...
Puedes unirlas pero lo suyo es que esten independientes, asi puedes regular la inclinacion lateral cuando pernoctes si te encuentras en una zona con inclinacion sin poner calzos ni nada ...