por cierto un consejo que no se si ya lo llevas pues eres un tío previsor lleva un pedazo de manguera de aire y un par de enchufes rápidos un enganchon con una rama en algún camino o área de descanso de un árbol y te deja con el culo al aire.
Citröen c- crosser / sun roller jazzero 350l
Que si se rompe uno de los racores de las balonas no tienes forma de llenarla, si llevas una manguera, puedes llenarla con esta y no te quedas tirado.
Creo entender.
Espíritu Nómada.
Buenos dias, por cierto tengo en venta mis balonas . Si alquien quiere aumentatr la seguridad activa de su conjunto ya sabe ....
http://www.milanuncios.com/caravanas-de-segunda-mano/balonas-suspension-neumatica-190700245.htm
Que disfrutes y lo pases bien.Defe no conozco el camping no te puedo ayudar. Bueno seguramente este perdido unos días ya estoy en el aeropuerto camino a Escocia ya pondré fotos a la vuelta
Hola, yo personalmente no lo conozco, pero pregunte una vez a unos amigos cordobeses y me dijeron que está bien y en una de las mejores zonas de Cordoba, que si iba no me arrepentiria, si te he podido ayudar, pues me alegro, de estos amigo me fío. De hecho di tiro para Cirdoba algún finde me pienso alojar allí,. Ya nos cuentas si vas����Conocéis el camping El Brillante?
Espíritu Nómada.
O se pica un tubo o corta con un trozo de y no del mismo tipo y un conector de estos reparado Ver el archivos adjunto 146956