Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Buenos dias..... Inma estaremos atentos para cuando cuelgues la kdd...si no pasa nada contar con nosotros. ..

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
 
Mira que han pasado años y ahora que andamos preparando la salida de semana Santa todavía me entran los nervios feroces por la escapada, ya empezamos a mirar el tiempo como si nos fuese la vida en ello y eso que dentro de la cv poco importa, os deseo a todos los que vayáis a salir unos días geniales.
 
ba34334186fc012d9ab4922a0c3ad3a1.jpg
c95a047df603c56a39ddfe478359c54e.jpg
los espejos don una chulada solo me queda comprobar si le calen a la furgo, la cortinilla ya esta colocada (menudas peripecias pase para montarla) los bricos no son lo mio ta claro. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Uy uy uy
Que calladito esta el Personal
A los Buenos Días
Vamos vamos
Ir pasando ???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
ba34334186fc012d9ab4922a0c3ad3a1.jpg
c95a047df603c56a39ddfe478359c54e.jpg
los espejos don una chulada solo me queda comprobar si le calen a la furgo, la cortinilla ya esta colocada (menudas peripecias pase para montarla) los bricos no son lo mio ta claro. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Buenas Felizorro
El espejo donde lo has comprado ??
Graciassss

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Yo salí el puente de febrero y ya no podremos salir con la caravana mínimo hasta mayo. Pero tiene su parte buena me queda ya muy poquito para estar en Escocia con mis pequeñas ya está ese viaje calentito ya tengo las libras necesarias y las tarjetas de embarque que lote nos daremos a las 14:00 tenemos que estar en el aeropuerto de sevilla y llegamos a destino a las 22:00 pero después me queda media hora de coche conduciendo yo por el lado equivocado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] para que me pase como en el chiste jejejeje.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yo salí el puente de febrero y ya no podremos salir con la caravana mínimo hasta mayo. Pero tiene su parte buena me queda ya muy poquito para estar en Escocia con mis pequeñas ya está ese viaje calentito ya tengo las libras necesarias y las tarjetas de embarque que lote nos daremos a las 14:00 tenemos que estar en el aeropuerto de sevilla y llegamos a destino a las 22:00 pero después me queda media hora de coche conduciendo yo por el lado equivocado [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] para que me pase como en el chiste jejejeje.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk

Buen viaje y tómatelo con calma, q disfrutes de tus pekes asi como de la zona. :)


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Eso haré pero no dejo de reconocer que será una soberana paliza para 4 días allí y que además allí no pararemos.

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Si cogemos dos aviones sevilla-londres y después londres-invernes ya que no hay vuelos directos y después una media hora de coche hasta llegar a dingwall y eso de noche y con el volante a otro lado jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Ya me han dado los precios del colchon para la cv , 790 euros el normal y 1.390 el de espuma fría (y dos tranquilizantes gratuitos pa evitar el colapso) iré donde me indicaban los foreros y con lo q sobre me mato a barbacoas y cervezas fresquitas.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Si pillan a alguien arrastrando mas peso del q toca con el carnet B es decir si el conjunto pesa en lugar de 3500 pesa 4100 la sancion es gorda?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Creo que no es así, creo que es si el remolque es más de 750 kg independientemente de lo que pese el conjunto, te haría falta el B más E.

Espíritu Nómada.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com