Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Eso me paso en Granada cuando nos fuimos con la tienda, mira que tiene días el año... pues de vacaciones, fui a la tienda del camping y cuando vi 12 pavos por un colutorio vocal, se me quito el dolor de golpe.
Si quieres un truquillo, coge una aspirina y un buche de agua, deja que se deshaga en el agua y Mantén ese agua un rato en la zona de la muela antes de tragartela.
A mi me funciona muy bien.

Espíritu Nómada.
 
Eso me paso en Granada cuando nos fuimos con la tienda, mira que tiene días el año... pues de vacaciones, fui a la tienda del camping y cuando vi 12 pavos por un colutorio vocal, se me quito el dolor de golpe.
Si quieres un truquillo, coge una aspirina y un buche de agua, deja que se deshaga en el agua y Mantén ese agua un rato en la zona de la muela antes de tragartela.
A mi me funciona muy bien.

Espíritu Nómada.
Cómo tengas infección chungo, como no sea con antibióticos.
Que te sea leve Inma y ha cuidarse.
 
pues no te creas que lo hare , ya que lo e echo muchas veces antes y es verdad se alivia ¡¡....
,pero lo que tengo es,me hice una endodoncia y se ve que la pieza no a mordido como deviera y de hacer preción al comer se me han inflamado los ligamentos de la muela ,yo no sabia que existian ligamentos en la muela ,pues como me dijo la dentista , una vez dejara de dolerme dejase las pastillas,me encontre mejor y las deje y ahora es peor estan inflados por dentro y a la vez tengo inflamada la cara alrededor de la muela .y con más dolor que antes.........en fin todo

estoy con un tratamiento espero se me pase.......parece los ligamentos me persiguen estoy operada de ligamentos cruzados
:triste: por 3 veces

 
Yo me gaste en una muela 650 € y después de tres años me dicen, que todo lo que me hicieron en esa muela para nada. Me han detectado un pequeño flemón en el interior y todo algarete. Otros 650 €. Porque en un futuro me puede crear infección y se va comiendo el hueso.
Ahora vengo del dentista para el niño un empastito. 45 € y en 15' listo.
 
Ya vendiste tu cv pedro.

Si si. No se vendió muy mal

Y el Mitsu también. Tengo que cambiar el
pie de firma...

Y muy contento pero tengo que reparar algunas cosillas aún.
 
Si si. No se vendió muy mal

Y el Mitsu también. Tengo que cambiar el
pie de firma...

Y muy contento pero tengo que reparar algunas cosillas aún.
Ya sabes que te toca noooo fotitos de como va la nueva adquisición jejejeje

Enviado desde mi PULP mediante Tapatalk
 
Yesssss
 
Buenas tardes a todosssssssssssss

Yo me gaste en una muela 650 € y después de tres años me dicen, que todo lo que me hicieron en esa muela para nada. Me han detectado un pequeño flemón en el interior y todo algarete. Otros 650 €. Porque en un futuro me puede crear infección y se va comiendo el hueso.
Ahora vengo del dentista para el niño un empastito. 45 € y en 15' listo.

madre mia Javier si la boca manda narices déspues del dineral que vale , el dolor que es peor y temiendo como siempre...
y él esta bien ,espero ..dale un besazo mio..


Pre me alegro k estés mejorcita Cuidate 

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE   
mil graciasssssssss..
Inma, un abrazo y a recuperarse....

Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Antonio otro pa ti,mil gracias ..

Si si. No se vendió muy mal

Y el Mitsu también. Tengo que cambiar el
pie de firma...

Y muy contento pero tengo que reparar algunas cosillas aún.
Pedro yo creo que la pusistes ,puede ser que yo la viese o me confundi con otra

de todas formas a disfrutarlaaaaaaaa
 
bueno os pongo aqui ,la fecha de la proxima kdd de Doñana 2016 ya que sois muchos los que me estais preguntando por si teneis que ir dejando hueco en el trabajo..

como siempre ,todos los años en la última kdd lo voy diciendo y pongo la fecha tanto de la kdd como de el dia que la voy a colgar ...

asi que los dias serian
los dias serian 24.25.26 de Junio de este año 2016 .....


http://www.doñana 2015
 
Si Inma. La puse en milanuncios.
Se fue para Valencia
 
de lujo ahora a disfrutar de la nueva adquisición .que es nuestro capricho

Yessssss

La tengo que terminar de poner a punto y a recorrer kms [emoji2]
 
Jajaja
Conozco muy bien ese Camping.
Estuve en Septiembre.
???

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
pues entonces no tengo nada que decir ,jjjjjjjjjj sólo que si estas interesado-@ estar atentos al dia que la cuelgue ,eso si aun tardara aun sólo e agilizado los tramites este año,para que los que tengan que cuadrar la fecha ,vayan cuadrado..ya que an sido muchos los que me preguntan..
 
pues entonces no tengo nada que decir ,jjjjjjjjjj sólo que si estas interesado-@ estar atentos al dia que la cuelgue ,eso si aun tardara aun sólo e agilizado los tramites este año,para que los que tengan que cuadrar la fecha ,vayan cuadrado..ya que an sido muchos los que me preguntan..
Muchas Gracias La Pre
Ya lo hablamos
Saludos
Y
Graciasss ? ? ?

⚓ NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA ➖ SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE ? ? ?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com