Cómo tengas infección chungo, como no sea con antibióticos.Eso me paso en Granada cuando nos fuimos con la tienda, mira que tiene días el año... pues de vacaciones, fui a la tienda del camping y cuando vi 12 pavos por un colutorio vocal, se me quito el dolor de golpe.
Si quieres un truquillo, coge una aspirina y un buche de agua, deja que se deshaga en el agua y Mantén ese agua un rato en la zona de la muela antes de tragartela.
A mi me funciona muy bien.
Espíritu Nómada.
Cómo tengas infección chungo, como no sea con antibióticos.
Que te sea leve Inma y ha cuidarse.
Joe
Espíritu Nómada.
Ya vendiste tu cv pedro.
Ya sabes que te toca noooo fotitos de como va la nueva adquisición jejejejeSi si. No se vendió muy mal
Y el Mitsu también. Tengo que cambiar el
pie de firma...
Y muy contento pero tengo que reparar algunas cosillas aún.
Yo me gaste en una muela 650 € y después de tres años me dicen, que todo lo que me hicieron en esa muela para nada. Me han detectado un pequeño flemón en el interior y todo algarete. Otros 650 €. Porque en un futuro me puede crear infección y se va comiendo el hueso.
Ahora vengo del dentista para el niño un empastito. 45 € y en 15' listo.
mil graciasssssssss..Pre me alegro k estés mejorcita Cuidate
NO VIAJAMOS PARA ESCAPARNOS DE LA VIDA
SINO PARA QUE LA VIDA NO SE NOS ESCAPE
Antonio otro pa ti,mil gracias ..Inma, un abrazo y a recuperarse....
Enviado desde mi SM-J100H mediante Tapatalk
Pedro yo creo que la pusistes ,puede ser que yo la viese o me confundi con otraSi si. No se vendió muy mal
Y el Mitsu también. Tengo que cambiar el
pie de firma...
Y muy contento pero tengo que reparar algunas cosillas aún.
de lujo ahora a disfrutar de la nueva adquisición .que es nuestro capricho
Pre k precios lo del Doñana ?
Graciasss
Yessssss
La tengo que terminar de poner a punto y a recorrer kms [emoji2]
Muchas Gracias La Prepues entonces no tengo nada que decir ,jjjjjjjjjj sólo que si estas interesado-@ estar atentos al dia que la cuelgue ,eso si aun tardara aun sólo e agilizado los tramites este año,para que los que tengan que cuadrar la fecha ,vayan cuadrado..ya que an sido muchos los que me preguntan..
Muchas Gracias La Pre
Ya lo hablamos
Saludos
Y
Graciasss