Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

OHHHH me alegro Pedro,,,,,,, esto les pasa por la avaricia que es mala consejera,,,,, que se jodan jajajajajajaja


pues al final la han cagado porque como me hicieron la liquidación para un día solo y como la llevé al salir y pagar solo me han cobrado 36euros jeje

dos adultos, coche, caravana y electricidad, que vaya tela por ser de 2da. categoría, todavía si fuera de 1ra vale.

Así que ahí me tenéis saliendo corriendo con los 7 metros cuando pagué no fuera a ser que me fuera a llamar y pagar el 50% del segundo día jajajajaja

asi que guay

pero es verdad, se pasan tela tela del telón con los precios.
 
Hay Hay las dao,,,,,,esta gente es que no escarmientan y lo que me alegro que este camping haya cambiado pues estaba guarro guarro

Es lo de siempre ganar ganar y ganar. Lo entiendo cuando un camping esta lleno y no hay sitio para otro que llegue pero si tienes muchas plazas libres ganas mas con una buena publicidad y con eso no quiero decir que no tengan que cobrar algo, me parece un precio justo un 25% del precio del día hasta las 15 h por ejemplo y un 35% hasta las 18h y a partir de esa hora si el 50% hasta las 21 h de esa hora en adelante 100%. Esto claro teniendo plazas pues tampoco nos gusta llegar y que nos digan completo espere a ver si se va alguien o el sale uno a las 22 h. Siempre se puede buscar un método para obtener buena publicidad ( que es dinero ) y ganar también dinero por el tiempo transcurrido de mas.
 
OHHHH me alegro Pedro,,,,,,, esto les pasa por la avaricia que es mala consejera,,,,, que se jodan jajajajajajaja


jajajaja eso le dije a marta, sube y correeeeeeeee jajajajajaj
 
Buenas como va lo del incendio del Camping La bota?
Nosotros queremos ir en Septiembre que coje mi mujer las vacaciones.

yo fui allí el año pasado javier, me alojaron (porque estaba petado) al fondo a la izquierda, bastante cerca de la salida directa a la playa (era lo mejor que tenía).

las parcelas muy pequeñas y todas pegadas pegadísimas, vamos, que le dices a tu mujer buenos días y te contestaba el vecino pensando que se lo habías dicho a él.

No iremos más por esa cuestión, muy pegados y muy poca intimidad.

pero para gustos los colores, aquí ha habido compañeros que les ha encantado, es lo que tiene el libro de los gustos jeje
 
Gracias Pedro,lo que jode es la fecha,terminando Madrid,Bilbao,luego Barcelona,despues Granada,y la ultima en Portugal,de momento.
Mi empreza ha cojido la remodelacion de las tiendas de ropa Scarlpe,creo que es asin como se escribe,ya hemos echo la primera en Zaragoza,asin que si todo va como debe ser,vacaciones este año como que no

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Gracias Pedro,lo que jode es la fecha,terminando Madrid,Bilbao,luego Barcelona,despues Granada,y la ultima en Portugal,de momento.
Mi empreza ha cojido la remodelacion de las tiendas de ropa Scarlpe,creo que es asin como se escribe,ya hemos echo la primera en Zaragoza,asin que si todo va como debe ser,vacaciones este año como que no

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

tranquilo francisco, si te sirve de consuelo decirte que mi mujer cambió de empresa y liquidó vacaciones, en la nueva, obviamente no le corresponde ná de ná, así que este años estamos castigados
 
[emoji24] [emoji24] [emoji24] [emoji24]
Pues que le vamos hacer,nos aguantamos y a esperar,haber si salimos de todo este jaleo y ya podemos programar un salida,pero de momento el trabajo es lo primero jejeejeje

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes por decir algo,,,,,para cuando pasara esta pu....a hola de calor joder,,,,,,esto de ola no tiene naaaa esto es un TSUNAMI joder,,,,venga saludos para todos,,,ahhh Defapata los frenos perfectos todo ok gracias y saludos
 
Fran aquí en Huelva se estará algo más fresco que por Sevilla pero hace calor. Este fin de semana en Mazagón hacia un fresquito por la noche mas bueno y durante el día en casa ya por la tarde que hacia menos calor a la playa. Dile a tu hijo que si acepta unos ocupas hasta que pase la ola de calor.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nada Daniel,,,,, seguro que sin problema jajajajajaja ,,,,yo voy poco pues la bullas de Julio y Agosto ugggg no me gustan,,,,, prefiero ir en otoño invierno y primavera esta mas tranquilo,,,,,,venga saludos


Fran aquí en Huelva se estará algo más fresco que por Sevilla pero hace calor. Este fin de semana en Mazagón hacia un fresquito por la noche mas bueno y durante el día en casa ya por la tarde que hacia menos calor a la playa. Dile a tu hijo que si acepta unos ocupas hasta que pase la ola de calor.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Nada Daniel,,,,, seguro que sin problema jajajajajaja ,,,,yo voy poco pues la bullas de Julio y Agosto ugggg no me gustan,,,,, prefiero ir en otoño invierno y primavera esta mas tranquilo,,,,,,venga saludos
A mi me pasa lo mismo esas fechas son las mejores, los paseos que yo me he dado por la playa con mis perros wauuu, pero puedes hacer un esfuerzo por esta calooooo...... jajajaja.

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, venga ánimos ya nos queda menos para q pase esta calor y ya mismo nos estamos quejando del frío.

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
A mi me gusta más el invierno, tanto como para trabajar como para el día a día....

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 
Cuando llego de trabajar enciendo la chimenea y a pasar la tarde calentito ...

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
 

Archivos adjuntos

  • uploadfromtaptalk1436812878627.jpg
    uploadfromtaptalk1436812878627.jpg
    55,8 KB · Visitas: 0
Buenos Días,

uploadfromtaptalk1436863250517.jpg

Siempre queremos lo que no tenemos y cuando lo tenemos queremos otra cosa, un poco absurdo pero cierto.. Así somos los humanos de raritos!!

Enviado con dos dedos
 
Y que tal el camping este de mazagon Pedro?
Yo la ultima vez que estuve en ese camping era de novio con mi mujer,hace ya tela tela

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Habua bastantes fijos, lógico.
Las parcelas están peor organizadas que en Doñana. De precio casi igual.
El supermercsdo mas cortito que el de Doñana.
La piscina también más pequeña, de esas rectangulares pero como cobran pues estaba al 50%. Yo no entre.
Los wc y duchas bien. Súper limpio y con una señora con un mocho 24h en ambos servicios.
Mucho control en salidas y accesos, te dan un ticket al salir que devuelves al entrar.
Recepcion muy amables y cordiales y con aire acondicionado.
Al restaurante no fuimos pero se veía bien. No vi precios.
El acceso a playa cerca pero mortal por la cuesta y escalones, súper empinado. Igual que Doñana.
Por la noche buen, no oímos mas jaleo del habitual para estas fechas, risas y poco más. Controlado si tienes sueño jeje.
Repetiremos.
 
habua bastantes fijos, lógico.
Las parcelas están peor organizadas que en doñana. De precio casi igual.
El supermercsdo mas cortito que el de doñana.
La piscina también más pequeña, de esas rectangulares pero como cobran pues estaba al 50%. Yo no entre.
Los wc y duchas bien. Súper limpio y con una señora con un mocho 24h en ambos servicios.
Mucho control en salidas y accesos, te dan un ticket al salir que devuelves al entrar.
Recepcion muy amables y cordiales y con aire acondicionado.
Al restaurante no fuimos pero se veía bien. No vi precios.
El acceso a playa cerca pero mortal por la cuesta y escalones, súper empinado. Igual que doñana.
Por la noche buen, no oímos mas jaleo del habitual para estas fechas, risas y poco más. Controlado si tienes sueño jeje.
Repetiremos.
hola pedro. He mirado los precios y solo por la luz te cobran 7.50 €, 8 € por el coche etc. Cuanto te ha salido a tí por dia?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com