Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Cuantos somos de sevilla o cercanias

Uggg,,,,Javier si que tienes razón,,,,,, estoy contigo es una temporada muuu chunga por lo menos para mi,,,,,,,, la calor me tira abajo totalmente,,,,y mas con los golpes de calor que esta haciendo,,, por el norte 41 grados esto es normal????? en fin confiemos en que ya pasara muchos saludos,,,,,,,,,,,,,,

Quedan menos de 80 días, para que pase, para mi gusto la peor estación de todas.... Sobre todo por los incendios !! ....

Enviado con dos dedos
 
Buenas noches cantidad de caravana me e cruzado en lora y la carretera que une lora con carmona,y me e imaginado q pueden q vayan para la fundición buscando el fresco de la sierra
 
Buenas a todos.
Sobre las 10.30-11.00 tiraremos desde sevilla para el camping playa de mazagon. Para variar un poco del de Doñana.
Es con vuelta el domingo, por eso de ir cerquita y no perder tiempo en el viaje.
Llame a Doñana y al playa mazagon elmviernes y tenían sitio jeje para que no me pase como la otra vez.
Alguien andara por el playa mazagon?
Ya decís. Creo que llegaremos sobre las 13.00 si no hay mucho atasco.
Tiraremos dirección Huelva para evitar el atasco de Matalascañas de las dos últimas veces :-(
 
Yo estaré en Mazagón esta tarde y mañana pero no en el camping [emoji16] [emoji16] tengo casa allí. Si quieres tomamos esta tarde un cafe por el pueblo esta tarde y nos conocemos [emoji6]
 
Yo estaré en Mazagón esta tarde y mañana pero no en el camping [emoji16] [emoji16] tengo casa allí. Si quieres tomamos esta tarde un cafe por el pueblo esta tarde y nos conocemos [emoji6]

Ahora de relax total. Ya te doy un toque pero mucho me temo que después de las tres birras, las sardinas, el arro, el pollo y el cubata me pegue un siestorro que no veas jeje
 
Camping Playa Mazagon, pasando el Doñana dirección Mazagon.

La verdad es que me ha agradado bastante. Por ahora muy buenos servicios y atención en puerta y recepción.

Los fijos por ahora también muy tranquilos. Veremos a la noche.

20d06c8cfdaabdb66e45db2b5a41d620.jpg


180d6eb3b1efbabec55f9a5aa2e63668.jpg


01f9c004e359d819c47d3697c56a574b.jpg


458647cdea69eaf7d0ba7d237f62fc37.jpg
 
Buenos días como va ese domingo, yo ando de cocinero mientras la familia esta en la playa [emoji16] [emoji16] [emoji16]

Enviado desde mi Orange Yumo mediante Tapatalk
 
Buenas,pues yo ando por casa preparando la maleta,pues esta tarde salimos para Madrid,pero no de vacaciones,todo lo contrario,a trabajar y que no falte jejejjeeje,donde estaa el trabajo hay esta el tio,no queda otra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Hoy hemos ido con el Monterito a la playa de la Fontanilla.
Muy chula pero complicada para bajar a ella.
Mucha menos gente que en la de mazagon.
A las 5 dejamos el camping. Es una pasada que te cobren el 50% por salir 5 horas más tarde de las 12, no?
en fin. Se acabara cargando a la gallina de los huevos de oro :-(
 
Y los demás? Enmatojaos?

jejejeje
 
Hoy hemos ido con el Monterito a la playa de la Fontanilla.
Muy chula pero complicada para bajar a ella.
Mucha menos gente que en la de mazagon.
A las 5 dejamos el camping. Es una pasada que te cobren el 50% por salir 5 horas más tarde de las 12, no?
en fin. Se acabara cargando a la gallina de los huevos de oro :-(
Es lo de siempre ganar ganar y ganar. Lo entiendo cuando un camping esta lleno y no hay sitio para otro que llegue pero si tienes muchas plazas libres ganas mas con una buena publicidad y con eso no quiero decir que no tengan que cobrar algo, me parece un precio justo un 25% del precio del día hasta las 15 h por ejemplo y un 35% hasta las 18h y a partir de esa hora si el 50% hasta las 21 h de esa hora en adelante 100%. Esto claro teniendo plazas pues tampoco nos gusta llegar y que nos digan completo espere a ver si se va alguien o el sale uno a las 22 h. Siempre se puede buscar un método para obtener buena publicidad ( que es dinero ) y ganar también dinero por el tiempo transcurrido de mas.
 
Es lo de siempre ganar ganar y ganar. Lo entiendo cuando un camping esta lleno y no hay sitio para otro que llegue pero si tienes muchas plazas libres ganas mas con una buena publicidad y con eso no quiero decir que no tengan que cobrar algo, me parece un precio justo un 25% del precio del día hasta las 15 h por ejemplo y un 35% hasta las 18h y a partir de esa hora si el 50% hasta las 21 h de esa hora en adelante 100%. Esto claro teniendo plazas pues tampoco nos gusta llegar y que nos digan completo espere a ver si se va alguien o el sale uno a las 22 h. Siempre se puede buscar un método para obtener buena publicidad ( que es dinero ) y ganar también dinero por el tiempo transcurrido de mas.

pues al final la han cagado porque como me hicieron la liquidación para un día solo y como la llevé al salir y pagar solo me han cobrado 36euros jeje

dos adultos, coche, caravana y electricidad, que vaya tela por ser de 2da. categoría, todavía si fuera de 1ra vale.

Así que ahí me tenéis saliendo corriendo con los 7 metros cuando pagué no fuera a ser que me fuera a llamar y pagar el 50% del segundo día jajajajaja

asi que guay

pero es verdad, se pasan tela tela del telón con los precios.
 
Buenas,pues yo ando por casa preparando la maleta,pues esta tarde salimos para Madrid,pero no de vacaciones,todo lo contrario,a trabajar y que no falte jejejjeeje,donde estaa el trabajo hay esta el tio,no queda otra

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

enhorabuena entonces, no? nos alegramos, dale duro y a dejar el pabellón alto.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com