Francisco FG
hablador
buenas tardes
Pues nada chicos,el jueves santo por la mañana enganchamos rumbo para el doñana,
Pues nada chicos,el jueves santo por la mañana enganchamos rumbo para el doñana,
Lo conoces ? yo lo tengo muy cerca y no se si acercarme algun finde.... ya nos contaras que tal...buenas tardes
Lo conoces ? yo lo tengo muy cerca y no se si acercarme algun finde.... ya nos contaras que tal...
Pues yo no lo conozco ni creo que lo haga a no ser que valla de visita pues tengo casa en Mazagón ( bueno es de mi madre pero ya se sabe jejeje)Lo conoces ? yo lo tengo muy cerca y no se si acercarme algun finde.... ya nos contaras que tal...
Si que lo conozco,la verdad qur nos gusta mucho este camping,y mas todabia desde que hicieron esas pedazos de piscina y los servicios nuevos,
Pues estais cerca jejeje,yo ni me lo pensaba,enganchaba y tirar millas para el
AntonioBuenosdias, pues nosotros hemos cambiado los planes y como parece q el tiempo va a acompañar, ha habido votación popular y por tres votos a uno ha ganado la playa,por lo q tiraremos para el camping Aguadulce en Rota, si hay plazas claro.Nos pilla cerquita y se esta muy bien.