Si la tienes para Semana Santa vente para Cortegana y nos tomamos unas cervezitas para celebrarlo.pues nosotros aqui con los dientes largos esperando que nos llegue la cv y deseando de iniciarnos y estrenarnos en este mundo,por cierto que me aconsejais para la primera salida que no me puede faltar?
Buenas,si te apuntas a la kdd seguro q tienes plaza,el precio es de temporada alta, nosotros q somos cuarto no llega a 30€ el día con todo incluido y con el perro.Buenas.
Nosotros tambien vamos a intentar ir a Cortegana, como anda de plazas?
Y de precios? Cuanto os sale el dia?
Un saludo.
Si vais avisar y nos vemos.Buenas tardes yo no se si tendré la Cv pero aunque no la tenga iré hacer una visita y tomar unas cervezas a cortegana
La verdad que si Inma,ultimamente estamos muy liados y tambien con los preparativos de la comunion del Adri,pues la verdad que estamos muy desconectados,respecto a la cv,pues no veas,una burstner premio 4.95,no le falta ni un detalle,eso si,los €€€€€ jejejejeje,en fin si dios quiere para este verano quiero tenerle echo el apaño
Un saludo y recuerdos a la familia
Buenos dias.
Alguien va al camping de aracen en semana santa?
Buenas tardes a todos..
anda no lo sabia que a Adrian le tocaba este año,pues a disfrutarla que de momento todo seran preparativos y gastos ..ya te digo yo, que e echo 3 y dos juntas ...pero lo pase en grande ....asi que a disfruatrla ,dile a Patro que no se agovie ,que lo disfrute..
gracias e igualmente Francisco...en cuanto pase a poner esas literas ...que la de Doñana ya mismo esta aqui,jjjjjjjjjj
Muy buenos días a todos que bien se esta de vacaciones aquí en casita de cocinero y con una cervecita haber si os gusta mi almuerzo costillas con salsa barbacoa