cieloverde
locuaz
hola vienbe si el juli creo que ya esta en peñiscola....
Pon bienve asi que lo habias puesto mal yo creo que se va este finde que viene
la verdad es que lo pasamos todos genial, pero se nos olvida algo muy importante que es felicitar a los dos cocineros MADRILES Y JOSITO, ya que sin ellos seguramente hubieramos venido con medio kilito de menos, que no nos viene mal, pero.............., lo dicho enhorabuena a los cocineros.
Calla, calla canalla, tu siempre poniendo el dedo en la llaga. Como se nota que eres de Madrid.Madriles poco te queda para la playa estará tu parienta que le llena de orgullo y satisfacción.
saludos
Q suerte ya de vacas. Pasarlo muy bien y ya sabéis de despacito que estais de vacaciones y nos teneis que contar a la vuelta.mañana me voy al camping lo monte de vacas jejejejejeje
Me alegro las prisas no son buenas y que suerte tiene tu parienta y los niños.nunca corro y ademas la chabolita la tenemos hay, yo estare 15 dias y la parienta y los niños 1 mes
Ayer pintamos los bajos de la cv, ya esta lista para salir el proximo finde a Cantalojas, perdon lista no faltan las cañas de pescar.
Si a alguien le apetece alli nos vemos
bueno muchacho ya desconecto hasta el 15 de julio, me boy a la playa jejejejejeje
y que gane españa
Anahy en Cantalojas te han confirmado que funciona el camping, ¿no? ¿Por dónde tenéis pensado ir, por la carreterilla-pista de Majaelrayo, o por Galve?