Me voy a tomar tres bacardis pero con. limon que el alcohol blanco con coca deja resaca. jejehe. A los que no venis os echaremos de menos.Con uno vale no me vaya a emborrachar jajjaja
pues cuenta con tres mas los que me inviten,jajajaA mi el bacardi con coca no me deja resaca pero bueno como lo vas a tomar tu por mi acepto que sea con limón, jajajajaja
no pasa nada, si te ves muy perjudicao te tiras con la vaca al tajo y se te pasa en un plis, jejejejeMas los que me tome yo en Trillo que estamos de fiesta, joer que pedo voy a pillar jajaja me voy a acostar sin sed jajajajaja
anahy, viste ya los videos de reparacion de las ventanas? hiciste ya algo?
No vamos a hacer nada se notan muy poco solo si te fijas mucho, asi que no nos vamos a arriesgar y vamos a intentar ignorarlo como si no tuviesen nada. Has hecho lo de los faros que tal te han quedado?
me alegro de que alla sido poco, estas cosas si te paranollas es peor, cuando compres la siguiente no dejaras tener el mismo error, jejejeNo vamos a hacer nada se notan muy poco solo si te fijas mucho, asi que no nos vamos a arriesgar y vamos a intentar ignorarlo como si no tuviesen nada.
no pasa nada, si te ves muy perjudicao te tiras con la vaca al tajo y se te pasa en un plis, jejejeje
todavia no he hecho nada, pena que a mi si me notan, esperare al veranito, bueno al calorcito.No vamos a hacer nada se notan muy poco solo si te fijas mucho, asi que no nos vamos a arriesgar y vamos a intentar ignorarlo como si no tuviesen nada. Has hecho lo de los faros que tal te han quedado?
me alegro de que alla sido poco, estas cosas si te paranollas es peor, cuando compres la siguiente no dejaras tener el mismo error, jejeje
dicen que el cementerio esta lleno de valientes...jajajajaQue me esperen las vacas y el rio jejejeje yo las mirare desde la talanquera y provablemente con el cubata en la mano jajajajaja