Hola a tod@s, llevo desde que compre la caravana registrada, es decir dos años y creo que nunca he escrito, tambien llevo mas de un año sin entrar en este foro porque como no podemos salir durante todo el invierno nos da muchisima envidia. Pero que casualidad que hoy que he decidido entrar para ver si hay alguna kdd en julio en los alrrededores y poder introducirnos un poquito en este mundo del camping que nos encanta (ya que llevamos mas de 20 años acampando con tienda) veo que habeis hablado de mi pueblo Trillo, y me gustaria comentar que es una pena que la gente no venga al Colvillo que asi es como se llama porque hay una nuclear. Pues deciros que el camping esta muy bien, Paco que es el que lo lleva esta haciendo lo imposible para mantenerlo abierto, si os gusta bañaros en el rio, la pesca, montar en canoa, hacer rutas en bici incluso andando hay un montón de sendas muy bien señalizadas y luego en el pueblo hay una piscina que es una maravilla. Que deciros TRILLO es un pueblo precioso.
Seguire pendiente del foro a ver si podemos apuntarnos a alguna kdd. Saludos