Buenos días, pues nosotros este verano improvisaremos a ultima hora como todos los años, por el trabajo no sabemos cuando tenemos días libres....
Luis y nuria me gusta el camping se ve tranquilo..
larbel te esta quedando guapa guapa la cv ya te veo en ella camino a el eden jajajaa
Buen fin de semana a tod@s...
Gracias!!
Ahí vamos, ahora toca pintar, a ver que tal con la pistola, pero vamos que esperemos que bien!
Nosotros al final después de mirar varias opciones, vamos a repetir al edén en julio, porque lo que no queremos es coger el coche, que tenga animación, y bien ubicado, y claro que no se vaya de pasta
Al eden voy yo tambien , si ha mi mujer le dan las vacaciones que queremos, la idea es la ultima semana de junio y las dos de de julio.
con este año ago 10 años yendo de vacaciones al eden en estas fecha.
Nosotros iremos del 6 al 27. Es la idea inicial aunque dependemos tb del curro de mi mujer.
Conozco romanones. De hecho somos casi vecinos de pueblo. Mis padres son de tendilla.
Esta curiosa la idea de loft rural... paténtalo jajaj
Jeje pues no era importante el Conde de Romanones ni ná. Esos pueblecillos de la Alcarria tienen rincones muy bonitos, ahora en primavera son una pasada lo verdes que están las orillas de los arroyos, y en verano fresquitos fresquitos... De echarse la manta por las noches. Mi familia es de uno que no está muy lejos de ese tuyo, cerquita de Brihuega.
Buendía por cierto es Cuenca pero sigue estando en la Alcarria, conquense en este caso.
Pues en Buendía han inagurado un area de servicio tiene que estar bien..Buendía por cierto es Cuenca pero sigue estando en la Alcarria, conquense en este caso.
¿Alguno ha estado aquí?: Camping "El Colvillo" | TCLM
No he encontrado apenas nada de este camping, dicen que se reabrió el año pasado, es un complejo del Ayto. de Trillo, donde el balneario. No sé cómo estará el camping, pero para los que hemos pasado por allí, el entorno de Trillo es una pasada...
¿Alguno ha estado aquí?: Camping "El Colvillo" | TCLM
No he encontrado apenas nada de este camping, dicen que se reabrió el año pasado, es un complejo del Ayto. de Trillo, donde el balneario. No sé cómo estará el camping, pero para los que hemos pasado por allí, el entorno de Trillo es una pasada...
Ese campig fue la KDD que nos recomendo nuestro amigo juasimedio en este hilo en semana santa.
yo he preguntado a gente de trillo y no saben nada.
antes la duda llamar por telefono al ayuntamiento
Ese campig fue la KDD que nos recomendo nuestro amigo juasimedio en este hilo en semana santa.
yo he preguntado a gente de trillo y no saben nada.
antes la duda llamar por telefono al ayuntamiento
Nosotros iremos del 6 al 27. Es la idea inicial aunque dependemos tb del curro de mi mujer.
Conozco romanones. De hecho somos casi vecinos de pueblo. Mis padres son de tendilla.
Esta curiosa la idea de loft rural... paténtalo jajaj
josito hoy me he enterado que estoy libre en fin de semna este , estoy interesado en ir a la kdd , he visto que tienes la lista llena,
mira si puedo, y si no pues nada que se le va hacer ,pensare otro plan
saludos juansnimedio me alegro de verte no de verte no jejejejejeje de leerte, no lo borro porque me ha hecho gracia
saludos luis y nuria , el sabado estuvo mi mujer en torija, de visita a un familiar y le cayo un granizada de tres pares.
asustada vino, como sois lo de torija no hay quien vaya. saludos jejejejjejejej