Webcampista.com

mucho más que un foro

Cuantos somos de Fuenlabrada

Buenas.

Gracias polilla64, me gustaria hacer una pregunta, he visto en este hilo que hay gente que deja la caravana en un parking en la carretera de boadilla, donde es? como se llama? cuanto cuesta?

Gracias y saludos.
Sobre los parkings no te puedo informar, creo que fuenlabasket la guarda allí, en la carretera de Moraleja creo que hay otro parking, y aquí hay un compañero que la guarda en Illescas.
Un saludo.
 
Buenas.

Gracias polilla64, me gustaria hacer una pregunta, he visto en este hilo que hay gente que deja la caravana en un parking en la carretera de boadilla, donde es? como se llama? cuanto cuesta?

Gracias y saludos.

Conquer, el parking está en la vía de servicio que sale de la M50 a Villaviciosa de Odón. Está a 10 minutos de Fuenlabrada. Los precios varían dependiendo de lo larga que sea la caravana, entre 45 ó 50 €. Tienen servicio de recogida (llegas, bajas rueda jockey, y ellos te la colocan) o entrega (llamas el día antes de salir, y te la tienen preparada para llegar, enganchar, y ale).

Por otro lado ellos viven allí, por lo que a parte de las cámaras propias de vigilancia, la seguridad es muy buena.

El parking es Caravanas: Iberica de Caravanas
Los dueños se llaman Toni, o Enmanuel y son gente majísima.

Un saludo
 
Conquer, el parking está en la vía de servicio que sale de la M50 a Villaviciosa de Odón. Está a 10 minutos de Fuenlabrada. Los precios varían dependiendo de lo larga que sea la caravana, entre 45 ó 50 €. Tienen servicio de recogida (llegas, bajas rueda jockey, y ellos te la colocan) o entrega (llamas el día antes de salir, y te la tienen preparada para llegar, enganchar, y ale).

Por otro lado ellos viven allí, por lo que a parte de las cámaras propias de vigilancia, la seguridad es muy buena.

El parking es Caravanas: Iberica de Caravanas
Los dueños se llaman Toni, o Enmanuel y son gente majísima.

Un saludo

Gracias Brinin.

Tomo nota y lo estudio. No se si sabes, que hace relativamente poco han abierto un parking de camiones (aunque ya hay unas cuantas caravanas también) justo al lado de Callfersa, en la via de servicio de entrada a Loranca. No se como será la seguridad, que se que la hay, pero son 30€ al mes, que creo que no está nada mal, aparte de que me pilla a 2 minutos de mi casa.

Como te he dicho lo miraré de todos modos. Gracias.
 
Gracias Brinin.

Tomo nota y lo estudio. No se si sabes, que hace relativamente poco han abierto un parking de camiones (aunque ya hay unas cuantas caravanas también) justo al lado de Callfersa, en la via de servicio de entrada a Loranca. No se como será la seguridad, que se que la hay, pero son 30€ al mes, que creo que no está nada mal, aparte de que me pilla a 2 minutos de mi casa.

Como te he dicho lo miraré de todos modos. Gracias.

Yo es que mezclar camiones con caravanas..... ufff... no me mola mucho
 
bienvenido conquer-76 ultimamente ando un poco ocupado y hacia tiempo que no me podia meter en el foro pero me ha dicho cliodio que has comprado una caravana igualita a la mia y he buscado un hueco para saludarte y mandarte un privado. saludos
 
bienvenido conquer-76 ultimamente ando un poco ocupado y hacia tiempo que no me podia meter en el foro pero me ha dicho cliodio que has comprado una caravana igualita a la mia y he buscado un hueco para saludarte y mandarte un privado. saludos
Espero tu respuesta al privado y te cuento, aqui o en el privado.
 
coquer bienvenido, otro mas para el listado, ja,ja. Yo tambien soy de loranca, asi que somos vecinos, respecto al tema parking, donde yo la guardo ya esta lleno y creo que no coje ninguna caravana mas, donde te he dicho brinin, esta muy bien el sitio, yo mire el de camiones que tenemos aqui al lado y son 30 + iva, pero meda rollo el tema camiones.
Y con respecto al seguro, yo llevo 2, uno de terceros con asistencia y un todo riesgo.
Si necesitas mas informacion o cualquier otra cosa me pones un privado, que ahora tengo tiempo de sobra, estoy de baja.
Lo dicho un saludo y bienvenido.
 
bienvenido conquer ,yo tambien soy de fuenlabrada 2,para lo que necesites aqui estamos
saludos a todos
 
Muy buenas antonio, pues que la semana pasada me corte en la mano izquierda, me pegue un buen viaje en 2 dedos, entre en quirofano y despues de 1 hora y 1/2 me reconstruyeron el meñique y el anular que me lo han cosido. Y aqui ando de baja, ya con menos dolores, pero hasta el gorro.
 
coquer bienvenido, otro mas para el listado, ja,ja. Yo tambien soy de loranca, asi que somos vecinos, respecto al tema parking, donde yo la guardo ya esta lleno y creo que no coje ninguna caravana mas, donde te he dicho brinin, esta muy bien el sitio, yo mire el de camiones que tenemos aqui al lado y son 30 + iva, pero meda rollo el tema camiones.
Y con respecto al seguro, yo llevo 2, uno de terceros con asistencia y un todo riesgo.
Si necesitas mas informacion o cualquier otra cosa me pones un privado, que ahora tengo tiempo de sobra, estoy de baja.
Lo dicho un saludo y bienvenido.

Cliodio, Loranca, pero por donde, nosotros estamos en ocho de marzo con madres de mayo, muy cerca del metro sur.
 
Bajando del alcampo casi al final, cerca del edificio que esta en curva y cerca del colegio madrigal.
 
Bajando del alcampo casi al final, cerca del edificio que esta en curva y cerca del colegio madrigal.
Oye cliodio, me ha dicho lolo76 que se ha comprado la caravana donde yo, y el mismo modelo, sabes cuando?

Esta mañana, hablando con el comercial de caravanas Holiday, me ha dicho que la mua es la primera del 2012 de toda . Todavía no tengo la ficha, espero que sea la semana que viene para poder matricularla y disfrutarla en año nuevo.

Saludos
 
Vamos a tener los tres la misma caravana, pues yo es la que tengo, creo recordar que sobre octubre es cuando la compro.
Con que coche vas a tirar de ella.
 
Vamos a tener los tres la misma caravana, pues yo es la que tengo, creo recordar que sobre octubre es cuando la compro.
Con que coche vas a tirar de ella.

Pues aunque no te lo creas, con el mismo que sale en el catalogo de caravelair 2010, un xsara picasso 1.6 hdi.

Como queda en la imagen, de hecho hasta mi coche tiene los mismos tapacubos y es del mismo color.

caravana.jpg

Por cierto, tu caravana, de que año es? y que extras tiene?

Salu2
 
La mia es de Agosto del 2010,como extras venia el aire acondicionado y el microhondas, me dieron a elejir entre avance o toldo y elejimos toldo.
Nosotros le hemos añadido el mover y varios inventos que le he ido haciendo yo.
 
La mia es de Agosto del 2010,como extras venia el aire acondicionado y el microhondas, me dieron a elejir entre avance o toldo y elejimos toldo.
Nosotros le hemos añadido el mover y varios inventos que le he ido haciendo yo.

Cliodio, yo por haber preguntado en otros sitios, por 15190 euros, les he sacado el aire acondicionado, toldo caravanestore, micro-ondas, antena de tv, estabilizador, mejor tapicería, y muchas cosas más.

Por cierto, que clase de inventos? Eres muy manitas? Son difíciles?

Salu2
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com