OK, Contar conmigo, aunque siendo a las 7, lo mismo llego un poco más tarde ya que tengo que llegar a casa y coger el coche.Bueno pues si hos parece nos vemos el lunes en el centro comercial del alcampo, en el " rincon de nicolas" sobre las 7 de la tarde.
Bueno pues si hos parece nos vemos el lunes en el centro comercial del alcampo, en el " rincon de nicolas" sobre las 7 de la tarde.
Yo no voy porque me dá verguenza y si voy os veo desde lejos.
Saludos y Feliz Navidad
R/
Bueno que tal ha ido la noche buena y la navidad, nosotros muy tranquilitos, tengo que daros malas noticias, mañana no vamos a poder vernos, han surgido cambios y vamos a tener que dejarlo para la semana que viene, a no ser que quedeis entre vosotros y alguien recoja las guias en mi casa, bueno ya me contareis un saludo y lo siento.
Como dice diligencia, se puede quedar para conocernos, y si vosotros estáis pendientes de las guias, podéis quedar la semana que viene, que yo no podré pues estaré de caravaning de estreno.por mi no hay ningun problema ,podemos quedar hoy o quedar otro dia
hay mas cosas aparte de las guias,como conocernos algunos y felicitarnos las fiestasy si CLIODIO no puede
ya nos dara las guias otro dia ,conociendole como le conozco, no se va a molestar
decir algo
he hablado con jesus y yo recojo las guias en su casa y me acerco pero me hace falta saber cuantos sois para llevarlas, estare alli a las 7. un saludo
he hablado con jesus y yo recojo las guias en su casa y me acerco pero me hace falta saber cuantos sois para llevarlas, estare alli a las 7. un saludo
Bueno pues la guia en el bolsillo, gracias Jesús por tus gestiones y un placer en conocer a lolo, nacho, jomagego, y volver a ver a Jose_diligencia.
Un saludo para todos.
Buenas
Y muy buenas esas cañas , y los conocimientos adquiridos , polilla64 y su mujer (no me acuerdo de su nick, sorry).
Un saludo a todos los de fuenla y alrededores.Soy la mujer de polilla para que no se te olvide mi nik.
Nos vemos en el barrio cuando queráis, o en griñón o humanes.