diligencia
Participativ@
Soy la mujer de polilla para que no se te olvide mi nik.
queda dicho
faltaria mas
queda dicho
faltaria mas
Ya la he visto muy bonita, pero tiene que ser mucho mas bonita por dentro, asi queeeee ya tardas en poner las fotos del interior, que aqui son todas estas mu cotillas.
Un saludo.
Ya la he visto muy bonita, pero tiene que ser mucho mas bonita por dentro, asi queeeee ya tardas en poner las fotos del interior, que aqui son todas estas mu cotillas.
Un saludo.
Buenos días Jesús, si ya la has estrenado eso significa que estas mucho mejor, cosa que me alegra, por cierto, donde la has estrenado???
saludos.
Buenos dias, que tal estais? Que esta el hilo un poco por los ”suelos”. Que pasa con las guias que faltan por entregar?, las vais a usar en el 2013 ja,ja, con Bea ya he quedado para darselas, nosotros ya hemos estrenado el año este finde pasado y muy bien, nos hizo un dia buenisimo, un poco frio por la noche, pero en general un buen finde. Lo dicho saludos a todos.
¿No habrás utilizado la mía? jejejejeje. A ver si un momento me escapo y quedo contigo que llevo unos días bastante liado.
No, por lo menos la necesito para semana santa que me he enterado que el camping al que voy me descuentan 3€ por día con la tarjeta y al ser una semana....., ¡¡ya lo tengo amortizada!!! jejeje.
Bueno, me alegro que ya estés bien de la mano, y ya te envío un whatsapp para quedar.
Saludos
Emilio