Hola a todos.
Perdon por la desaparición pero entre el trabajo y el cambio de compañia adsl.
bueno por fin tengo casi terminada la caravana ya la hemos sacado un par de veces y la verdad que genial, un poco grande para llevarla y para aparcarla, pero luego se agradece. Los niños disfrutan como locos haber este veranito si la podemos estrenar de verdad.
un saludo a todos.
Rober que te recuperes.
Hola a todos, ...yo también soy de Fuenla!!. Y encima novata, jajaja. Un placer saber q hay tanta gente de aquí.
Cuenta conmigo para Junio tengo ganas de salir. Aunque yo el viernes 7 de Junio tengo festival de baile de la niña ..........
Buenas tardes, nosotros si es en el escorial, no podremos ir, al trabajar Silvia de mañana, se nos haría muy tarde cuando quisiéramos llegar. Sin condicionar a nadie, si se hiciera en Aranjuez, como otras veces, si que iríamos, esta relativamente cerca y tardariamos menos en llegar, pero como he dicho no quiero cambia los planes, ya que lleváis tiempo con ganas de ir al Escorial.
Hola Gente
Es cierto que tenemos ganas de ir de camping.
Es cierto que hará frio en el escorial.
Es cierto que hariamos una barbacoa.
Es cierto que me gustaria ver coincidir con los que no estuve.
y........
Por otro lado es una pena lo de jesus y Silvia.
Por otro lado, a nosotros nos gustia Aranjuez
Por otro lado, tanbien iriamos al Escorial
Por otro lado el 9 de Junio es nuestro aniversario
Por otro lado, a lo mejor viene familia a casa
y por cierto y por lado ya lo comunicaremos en breve, pero seguir con la quedada, que sois los mejores.
saludines......
PD: Bienvenida ana, perdona a esta gente, son asi e intento cambiarlos pero no se dejan, pero son buena gente.....usa
R/