Me la han dado con vistas a la laguna, dando la espalda a vosotros.
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Buenas Noches.
Rober, al final me has convencido para ir a Aranjuez, mira que eres........ Por cierto, ire preparando la parcela, para la fiesta nocturna, no???
Ademas esta fuenlacampada es de calidad, seguramente venga Beckham.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Si tocayo, me alegra que vengas y creo que escribo por todos, es bueno juntarnos y pasar buenos ratos con gente como vosotros, la fiesta nocturna esa es segura, ya sabes, comida.....alcohol....musica.....mujeres (nos conformamos con las nuestras) de todo para pasarlo bien.
Bueno, nosotros tenemos reservada la plaza 57, la 55 y 56, estaban, falta la 58, según las cuatro que reservó Jesús, pero estoy leyendo que vais mas gente, moveros porque dicen que el camping se esta llenando.
Lo que deberiamos hacer, si os parece, reunirnos antes (un domingo, x ejmp.) para concretar todo, comida para llevar, bebidas (agua) cenas, etc, como lo veis?, podemos quedar donde aquel domingo del rastrillo, en el bar de loranca, no recuerdo el nombre, estaría bien, estamos media mañana y concretamos a quien dejamos ir,jejeeee.
Se me olvida....sobre los cenadores, como lo haremos? ...donde comemos?.... donde dormiremos?...donde f....en fin tenemos que quedar.
besos
R/
PD: webones, no te leo por ningún lado, donde es que andas?????
PD: webones, no te leo por ningún lado, donde es que andas?????
Rober, guebones (Fernando), me dijo que anda un poco liado y que no tiene tiempo, me lo he encontrado dos veces esta semana en el metro. Me dijo que el día 19 tiene guardia y no se puede venir, pero que su puede se acercará a conocernos algún día.
Saludos a todos.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
jajajajaj, lo del mechero hera para encender los fuegos.
Lo que si que creo que deberia saber todo aquel novato que compra una caravana es: que aparte de que le ciegue la emoción, compruebe cada una de las cosas, que le enseñe el antiguo propietario como funciona todo.
Como buen pardillo di por sentado que funcionaba todo y no le pedi que me lo enseñara funcionando. seguro que algo mas me tendria que haber bajado el precio. Sobre humedades que sorpresa cuando retiras los colchones viejos y ves que hay manchas de condensación.
Ahora es cuando te planteas eso de si hubiesemos comprado una mejor, seguro que no tendriamos que hacerla tantas cosas.
Ok, Atos.
Bueno que??? Hacemos kdd este finde para poner, no se yo, unos 1000 euros por barba???
Decid algo, coño.
Enviado desde mi XOOM 2 usando Tapatalk
Y yo tengo que ir a Barajas a las once a por mis padres. En principio, si es para tomar una cerveza podré ir, aunque me tome una atos666 sin alcohol.
ya diréis lo que sea.
saludos