Angel, de momento este mes y el que viene tenemos vedado, motivos laborables y familiares el poder salir los fines de semana, por eso no he dicho nada, se nos agotaron los libres de semana libres...hasta noviembre.
Alguno sabe algo de Cariocars???
Un saludo.
buenos dias a todos
lo ultimo que se del carioco es que sigue enfrascado en sus ultimas reformas,la ultima una zodiac que se ha comprado y estaba arreglando el remolque para poder sacarla
Buenas noches, soy rosemery, y aunque ahora ya no vivo en Fuenlabrada (Loranca) he estado viviendo alli, desde que me case hasta hace 5 años, que me mude a un pueblo de Toledo, aunque sigo pasando por Loranca casi todas las semanas por que mis padres siguen viviendo alli.
Empezamos como casi todos con una iglu, despues con los niños la familiar, el año pasado carro tienda y este una caravana Moncayo Zeus con la que estamos muy ilusionados.
He podido leer que algunos vais bastante al camping de Aranjuez, nosotros tambien hemos ido tres o cuatro veces este verano, a los niños les encanta... pues nada a ver si nos vemos algun dia por algun camping...
Saludos.
Rosemery.
Hola,
He visto uno mas cercano (Oppad Stop | Parking de caravanas y vehículos de ocio) que está en la avenida de la Industria yendo hacia Moraleja de Enmedio que cuesta (45€/mes - 540€/año), pero si pagas anualmente te regalan una mensualidad con lo que costaría 495€/año (mas o menos el que tu comentas pero bastante mas cerca de casa).
Por si a alguien le interesa
Un saludo
Eff, la verdad que no tiene nada que ver uno con el otro, yo estuve ahy con un nuevo amigo para meter el carro tienda y por el mismo precio vale el que yo tengo, esta ormigonado el suelo viven alli, tiene taller, te la lavan si quieres pagando, te la meten y te la sacan la caravana, esta muy vigilado por camaras por si otro compañero te quita algo, y al fin y acabo, vas a ir 2 veces al mes si vas, si quieres yo voy contigo y nos conocemos, si es entre diario mejor, cuando quieras vamos a los dos, ahora no hago nada.
Buenas,
Yo también soy de Fuenlabrada (Barrio de La Fuente) y en menos de un mes me darán mi caravana de 2ª mano. Ahora me toca buscar sitio donde dejarla, he visto que algunos lo tenéis en el camping de Arganda y en la carretera de Boadilla ¿sabéis si hay plazas? ¿son 24 horas?
Si alguno lo tiene en otro sitio, por favor, me podría enviar por privado el sitio, contacto y precio.
Muchas gracias,
Un saludo
Emilio
hola jomamego, llego tarde a todos los escritos y mensajes, te mandé un privado y no lei este antes.
Este parking que dice eff, es el que te comenté y vi que escribistes esto......me pégo un tiro,jajaja.
Bueno dejaros de tantos escritos y decir un dia para quedar y asi os conozco, por aqui me estoy liando,jajaja
un abrazo
rober/