por aqui hay otro mas de fuenla
bienvenido maip,pasa y sientate
respondiendote jose maria, el tiempo lo veo casi todos los dias ,por eso me voy para el norte,,calor ya pasamos suficiente aqui en madrid,
Bienvenido maip, otro mas de fuenla, que bien, pronto se podra hacer una kkd fuenlabreña.
Jomamego, estoy liado con montar los ventiladores en la cv, si tienes tiempo, podiamos tomar una cervecilla y me comentas.
Polilla haber si hablamos que desde la feria de la casa de campo llevamos sin vernos.
Y a los demas tenemos pensado salir este finde con la cv, si alguno se anima
Nosotros seguramente nos vallamos al de Aranjuez, El canto de la gallina no hemos ido nunca, que tal esta?
nos iriamos el viernes nada mas que salga de trabajar
pues bienvenidos de que parte de fuenla soys espero que en alguna kedadita que hagamos podamos conoceros un saludo.bueno saludos al foro y nosotros tambien somos de fuenla, que despacio os sigo
Bienvenido maip, otro mas de fuenla, que bien, pronto se podra hacer una kkd fuenlabreña.
Jomamego, estoy liado con montar los ventiladores en la cv, si tienes tiempo, podiamos tomar una cervecilla y me comentas.
Polilla haber si hablamos que desde la feria de la casa de campo llevamos sin vernos.
Y a los demas tenemos pensado salir este finde con la cv, si alguno se anima
Bueno, pues ya estamos por aqui, se paso el finde, que poco dura lo bueno.
Ver lo que se dice ver, poco, fue mas de cañitas, tapeo, otro turismo. Abra que repetir ja,ja.
No parais, idas y venidas, no hay quien os coja....Un saludo a todos y me alegro que unos esten de vuelta y otros sigan pansandolo bien.