edurrivas
calladit@
Tambien, aunque la caravana duerme en Morales del Vino.Vives en Zamora capital? Yo si bienvenido zamorano
Tambien, aunque la caravana duerme en Morales del Vino.Vives en Zamora capital? Yo si bienvenido zamorano
Pues me gustaría algún día que si fuera posible que nos conociéramos todos los Zamorano para conocernos que os parece?Tambien, aunque la caravana duerme en Morales del Vino.
bienvenido Zamorano espero conocerteHola a todos los de Castilla y León, os saludo desde Zamora (la bien cercada). Llevo un tiempo siguiendo este foro, y muy poquitas veces he participado en él. Espero hacerlo mucho más a partir de ahora.
Mejor Burgos esta mas cerca y el camping es fabulosoSería genial eso de la mini kedada
con uno que lo diga es suficiente. yo tambien apoyo que sea Burgos, pero qué camping?
Otra occion seria Valladolid que esta en el centro de la comunidad
Bienvenido y pregunta.Gracias Rubenin.
Suerte con la mini quedada esa que os teneis entre manos.
Nos gustaría ir pero tenemos pensado ir la ultima de junio a Alicante.
Por cierto, que me podeis decir del camping bahia santa pola?
Un saludo y gracias.
Ver el archivos adjunto 91198 Ver el archivos adjunto 91199pVer el archivos adjunto 91206Ver el archivos adjunto 91211alguna foto del camping
ya veis que las parcelas son grandes y muy verdes los arboles al ser pequeños un no dan mucha sombra
los baños esta un poco viejos pero estan limpios estan en edificio cubierto
ahora los puntos negativos las parcelas este finde se encharcaron y para lavar los platos es agua fria y ya sabeis que la grasa y el agua fria no se llevan bien
la valoracion es positiva y seguro repitere si quereis hacer alguna pregunta pues lo contestare
por cierto tambien hice el descenso del sella y si quereis hacerlo ahora esta genial el rio un poco frio pero genial por que baja agua y no hay que remar muy fuerte
otra cosa que teneis que reservar para ver es la visita de cueva de tito bustillo es genial, y nos recomendaron ver un pueblo que esta cerca se llama cueves y para entrar en el pueblo
hay que atravesar una cueva natural increible Ver el archivos adjunto 91224
un saludo