Que tal el camping de Segovia, el acueducto, queremos ir sobre el 20 de junio.
Un Saludo.
Hola Merlumare, bienvenido al hilo de los Castellano Leoneses, y un saludo desde Salamanca.Hola a todos los de Castilla y León, os saludo desde Zamora (la bien cercada). Llevo un tiempo siguiendo este foro, y muy poquitas veces he participado en él. Espero hacerlo mucho más a partir de ahora.
Me olvidaba de la direccion !!!BUENAS TARDEEEEESSSS !!! si antes que me digan algo estuve un poco desaparecida
Bueno les cuento que estoy por abrir una tienda de reposteria de diseño, asi que los SORIANOS y los de alrededores , espero verlos por aqui.
Les dejo las direcciones en la web para que me sigan por estas vias
en Facebook : Dulces Ilusiones-Soria
en Twitter : @DulcesIluSoria
en la web : dulcesilusiones.com
Bueno Dulcinea Caracola los espera a TODOS !!!!!!
Besoshttps://www.facebook.com/DulcesIlusionesSoria
Otro de Zamora, sigo habitualmente el foro, ultimamente algo más. A ver si a partir de ahora se mueve esto. Tengo una Adria Unica 395.
Bienvenido Edurrivas. parece que los Zamoranos se animan a participar.Otro de Zamora, sigo habitualmente el foro, ultimamente algo más. A ver si a partir de ahora se mueve esto. Tengo una Adria Unica 395.
Y ganáis por goleada.Seguimos ganando los pucelanos!
Vives en Zamora capital? Yo si bienvenido zamoranoOtro de Zamora, sigo habitualmente el foro, ultimamente algo más. A ver si a partir de ahora se mueve esto. Tengo una Adria Unica 395.
Cristina, decías que de Zamora solo estabas tú, pero ya ves que cada vez sois mas.
Ahora solo falta hacer un tomar tomar para conoceros.