Valbi
hablador
Gracias chicas, ya vendrán tiempos mejores.
Por cierto Cris, estáis pensando algo para carnavales ??
Claro que sí, Inma. Y verás la que vamos a liar! Va a ser una kedada por todo lo alto!
Gracias chicas, ya vendrán tiempos mejores.
Aquí la que pensó para carnavales pero no hay manera de mover al personal!
Pero Itziar, si carnavales son en dos semanas !!!
ya piensas salir ??
Luisa no se anima nadie ??
Huy pa carnavales nada viene mi hija de Madrid y Vitorio va con la moto a Portugal, hasta Semana Santa nadaGracias chicas, ya vendrán tiempos mejores.
Porrrr que salir pitando no entiendo????Ya me parecía que no habías dicho nada de salir tan pronto. Pero en ese ultimo post parecía que ya salias pitando.
Como ley que seria una quedada por todo lo alto, pensé que se refería a ya mismo.Claro que sí, Inma. Y verás la que vamos a liar! Va a ser una kedada por todo lo alto!
Huy pa carnavales nada viene mi hija de Madrid y Vitorio va con la moto a Portugal, hasta Semana Santa nada
Gracias, Cristina, la pasaremos en Zamora entonces.hola cifu, como zamorana que soy y pasadas varias itv te diré nosotros siempre en Zamora con la cv que nos robaron y ningún problema y teníamos mover y aire acondicionado, esta que tengo ahora creo y si la memoria no me falla no ha pasado la itv todavía de todos manera cuando venga mi marido le preguntaré y ya te facilitare más infomacion, un saludo
Ya me parecía que no habías dicho nada de salir tan pronto. Pero en ese ultimo post parecía que ya salias pitando.
Itziar, ya te enterastes que no hay nada en Toro asi que lo sentimos
Pero si quereis preparamos una en laguna jejjejejjeejjejej
De momento nada haber el personal¿Y para Semana Santa qué planes tenéis?
Lo de toro a mucha gente no le gusta es mi entenderItziar, ya te enterastes que no hay nada en Toro asi que lo sentimos
Pero si quereis preparamos una en laguna jejjejejjeejjejej
Lo de toro a mucha gente no le gusta es mi entender
A mi también ya somos 3A mi si que me gusta Toro
Buenos día chicas!!, Yo ne he estado en Toro, a si que no opino, pero si que deberíamos ir pensando algo, y esa otra ( pequeña) que tenemos entre manos... Como lo vais viendo Itziar??
Inma, mucha paciencia. A ver si pronto se soluciona todo.
La pequeña esta a falta de un pequeño fleco.