Castilla
hablador
Tú tienes excusa pero el resto del personal........Jo !!!! Luisa, no es precisamente vagueria.
Tú tienes excusa pero el resto del personal........Jo !!!! Luisa, no es precisamente vagueria.
Supongo que ya tienes la caravana lista para rodar, y me imagino que la habrás estrenado. ¿ Que tal la experiencia ??Holaaaa, es verdad , ojalá llegue pronto , así salimos todos de las cuevas y nos ponemos a rodar por las carreteras con nuestras caracolas .
yo prometo llevar bebida espirituosa para el brindis y algún budín casero para los cafés !!!
Tú tienes excusa pero el resto del personal........
Tú siempre vas....virtualmente!¿Y nosotros no?
Tú tienes excusa pero el resto del personal........
hola cifu, como zamorana que soy y pasadas varias itv te diré nosotros siempre en Zamora con la cv que nos robaron y ningún problema y teníamos mover y aire acondicionado, esta que tengo ahora creo y si la memoria no me falla no ha pasado la itv todavía de todos manera cuando venga mi marido le preguntaré y ya te facilitare más infomacion, un saludoBuenos días:Pregunta para los Zamoranos:Durante el mes de febrero tendré que pasar por primera vez la ITV de la CV, y no sé si llevármela a Benavente o pasarla en Zamora, me viene mejor Zamora pero no sé si serán demasiado exigentes por tema de pesos, mover, etc.¿Alguien ha pasado la ITV en Zamora?. Contadme, por favor.Gracias.
Tú siempre vas....virtualmente!
Pero ya no falta nada, para que vaya realmente.
aqui estamos, buscando y leyendo
Pues no tengo buen día, estoy de capa caída.
Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi......un inma guapaPues no tengo buen día, estoy de capa caída.
Hoy puede ser un gran dia planteatelo asi......un inma guapa