Vaya parato guapo que pillasteis , pues nada a disfrutarlo muchos añosAquí están las fotos de nuestra caravana !!! Ahora si soy una caracola completa , jjajajaja
Muchas gracias !! , esperamos poder ir a buscarla el finde que viene . Tenemos que resolver un tema de pesos e itv del coche ( tenemos 40 kg de sobra ) y tratamos de evitar el B96 para que yo pueda llevarla tambiénVaya parato guapo que pillasteis , pues nada a disfrutarlo muchos años
perdóname dulcinea por no felicitarte por tu nueva cv que las disfrutes muchos años y haber si nos vemos pronto y la bautizamos Je je je jeAquí están las fotos de nuestra caravana !!! Ahora si soy una caracola completa , jjajajaja
Gracias Jimena, esperamos tenerla pronto !!perdóname dulcinea por no felicitarte por tu nueva cv que las disfrutes muchos años y haber si nos vemos pronto y la bautizamos Je je je je
Enhorabuena por tu compra, es muy bonita, ahora solo falta encontrar el momento para verla en vivo y en directo.Aquí están las fotos de nuestra caravana !!! Ahora si soy una caracola completa , jjajajaja
Tocayo como va la venta ,que queremos dar otra enhorabuena por el cambio hoy me acorde de ti estuve en la nave donde guardo la ac, y vi varios carros tienda, un saludo y suerte con la ventaEnhorabuena dulcinea
Pues suerte en el tema, si teneis 7 plazas a sacrificar dosMuchas gracias !! , esperamos poder ir a buscarla el finde que viene . Tenemos que resolver un tema de pesos e itv del coche ( tenemos 40 kg de sobra ) y tratamos de evitar el B96 para que yo pueda llevarla también
Pero que pasa, frio jajaja poco os quejais cuando estais por hay con la cv, esta mañana tumbado en el suelo desmontando una balona para meterla en agua por que ,me perdia aire y de frio na. mas biien calor por la mala os que tenia jjajjajaj
Ya has dejado a Leroy Merlin sin leds? ja ja ja, espero que por lo menos lleguen los míos
Siendo asi esta feo el tema , de donde quitan 40kg, no como en los 7 plazas que quitando dos ya lo tienes solucionado al no ser , quitar la rueda de repuesto y que mas '?????Es coche de 5 plazas , y su MMA es de 2140 kg, y nos sobran esos 40 . Y la Mercedes nos ponen muchas trabas para bajar esos 40 kg, y se necesita un certificado con la autorización de ellos para pasarlo por la ITV.
si no lo conseguimos , veremos de bajarlos en la CV, y de último recurso , me quedo sin conducirla y mi marido se sacará el B96
Ya me lo podias haber dicho y que me llevara la ac jjaajjjjaaaaaaaaaaaaaParte metéorologico esta mañana a ido Vitorio con la moto por que mi marido es campísta motero trialero en un de todo, a llegado asta el puerto de manzanal y ni gota de nieve ya veremos el miércoles
Muy buenas dices, frias ,sera en tu pueblo ,por que en mi casa hace 22ºjejejjj y se esta de bienBuenas noches, frias.