Paco y May
Participativ@
Tenemos el camping de Cubillas de Santa Marta,con el 15% de descuento, a publicado Joel,, para si quereis quedar algun dia eso si hay que tener la tarjeta wwepcampista
pero ¿donde está eso? salamanca verdad jajajaj
Tenemos el camping de Cubillas de Santa Marta,con el 15% de descuento, a publicado Joel,, para si quereis quedar algun dia eso si hay que tener la tarjeta wwepcampista
En Salamanca tirando un poco hacia la derecha jejejjeje segun miras el mapapero ¿donde está eso? salamanca verdad jajajaj
Bueno como llevamos la cv , o hay que ir otra vez a Barcelonapero ¿donde está eso? salamanca verdad jajajaj
Bueno como llevamos la cv , o hay que ir otra vez a Barcelona
El jefe nada no le gusta nada esto de escribir mira que se lo digo pero no hay manera pero déjalo que el nos busca unos sitios muy buenos el hace la parte del negocio más difícil y luego José organiza lo tenemos todo muy hilado, un besoJaajajjajajajjjaj sujetate un poco donde anda el gefe que no le leoooooooooooo
jejeje gracias a todos por la bienvenida... sí es la primera vez que me animo a escribir, aunque os leo mucho (muchísimoooo!!!!). Tenemos una Moncayo de 19 años desde hace 7 meses, la hemos apañado un poco y en septiembre la estrenamos, nos fuimos a Pirineos (aquí al lado, para quitarnos los miedos) y nos lo pasamos genial, mis padres tenían una caravana cuando éramos pequeñas y guardo tan buenos recuerdos que quería que mi pequefamilia lo probara, y éxito claro!!!
en cuanto podamos tenemos pensado ir a Monfragüe o Hervás un finde, ya os avisaremos por si alguien está por ahí, por ir conociendo gente!!!
Inma es que el frío me tiene apagaita!
Pero, Dulcinea ¿ eso es Soria o el polo ??. Aquí también hace bastante frió, pero los -15 rara vez los vemos, gracias a Dios.Frío , frío aún no hace..... Por ahora esta fresquito..........
si quieren saber lo que es frío , los invito que vengan para aqui unos días , cuando comience el invierno , y a las 7:30 de la mañana el termómetro marca -15 .....brrrrrrrr
buenos días chicas chicos un dia despejado temperatura -2 grados con una rebequita de sobra
Es que los de Zamora somos chicarrones del norte gente valiente...........Jo Cristina, tú sí que eres valiente! Por aquí como Inma, con abrigo...
Es que los de Zamora somos chicarrones del norte gente valiente...........
Es que los de Zamora somos chicarrones del norte gente valiente...........
Pues sí ji ji ji jiBueno, bueno... la que sí que chicarrona del norte es María. ¡Nunca tiene frío! Pero a ti te he visto bien abrigada como los demás eh?