inmamá
locuaz
Ya estas incluido en la lista.Apunta uno mas en Valladolid
Anímate a ir a Tordesilla que te queda muy cerca.
Ya estas incluido en la lista.Apunta uno mas en Valladolid
apuntenos apuntadora
O por lo menos a Manolo.Bienvenido al hilo de los Castellano Leoneses ahora te incluyo en la lista. y espero que encuentres pronto un carro que te guste
Un saludo también para ti, y si que queremos cuentas con los madrileños, lo que pasa es que no coincide.O por lo menos a Manolo.
Un saludo a todos los castellanos leoneses que no quereis cuentas con los madrileños.
O por lo menos a Manolo.
Un saludo a todos los castellanos leoneses que no quereis cuentas con los madrileños.
Que sí que queremos!!!!! Hace mucho que no coincidimos y nos alegraría mucho veros! Os animáis?
Me refiero, ¿hay que apuntarse a alguna actividad, reservar plaza, comida para compartir etc? Nosotros ya estamos apuntados, pero no sé si hay que hacer algo más..
Saludos!
Sí no soy una caga para vosotros me gustaría estar
Sí es posible apuntarme
Un saludo
A somos dos y una AC
Aquí nadie es una carga, por que ibas a serlo ??Sí no soy una caga para vosotros me gustaría estar
Sí es posible apuntarme
Un saludo
A somos dos y una AC
Aquí nadie es una carga, por que ibas a serlo ??
Algunos nos conocemos y otros no, pero para eso es la quedada para conocernos.
Lógicamente tendremos mas oportunidades de quedar con los " vecinos " que con los de la otra punta de España.
Hola ya tenemos ganas de coincidir con vosotros haber si podemos.Un saludo también para ti, y si que queremos cuentas con los madrileños, lo que pasa es que no coincide.
Me ha dicho un pajarito que igual nos vemos pronto, que ya va siendo hora.
Pd- Tu no duermes ?? vaya horas de escribir.
Que sí que queremos!!!!! Hace mucho que no coincidimos y nos alegraría mucho veros! Os animáis?
Hola a todos nosotros somos de Aranda de Duero y me acabo de registrar hace unos días.
saludos a todos los castellano leoneses
Pues qué putada
Sent from my iPhone using Tapatalk