Yo paso sin falta para conoceros a alguno de vosotros que una por otra siempre que quedais nunca puedo y de paso asi le cojo el gusto veo como funcionais y me apunto a todas. Lo que no se si llevar la caravana o ir andando. La tengo guardada a 15 Km de tordesillas.
Actualizo lista
1. Valbi
2. Jimena
3. Pucela
4. Inesita
5. Thunderstorm
6. Pilara
7. Quique48
8. Ferny40
9. Rubenin
10. Castellano
11. Juanjose1973
Hola, nosotros somos de Valladolid y nos apuntamos al finde de Tordesillas. Caravana + dos adultos + un bebe
Saludos!
Hola valbi, yo no acudi nuca a ninguna. Que es lo que hareis para las comidas, rutas actividades, a y muy importante como os haceis comocer cuando llegais" una flor en la solapa"Jejeje
Nos animamos as que apunta morenin y familia que somos en total tres. Pero me teneis que esplicar como es eso del camping cheque , que lo comprais en el camping o como lo haceis y sobre todo como quedais en el camping para juntaros, colocaros juntos y cocnoceros. Gracias.
Nosotros también iremos
Eso de cerca lo diras por ti, por que ami me pilla lejisimos jjjajajaajajaBueno a ver si se anima mas gente, aunque ya somos un grupo majo. Como dice un amigo, cuantos mas seamos mas reiremos.
Es buen momento para salir, todavía no hace frió, y Tordesillas esta muy bien situado para que nos quede mas o menos céntrico a todos.
Hola me presento, soy De Segovia la próxima semana tendré mi primera caravana. Alguien me puede aconsejar en donde puedo guardarla? Un saludo a todos