Lolo Garcia
hablador
, te ha quedao impresionanteVer el archivos adjunto 66182por fin ya e terminado de pintar mi autocaravana creo que no me a quedado tan mal
Joer fraguero parace nueva de paquete
, te ha quedao impresionanteVer el archivos adjunto 66182por fin ya e terminado de pintar mi autocaravana creo que no me a quedado tan mal
Pitis no necesita mi permiso las puede mover al donde le plazca, yo no estoy muy hecho en poner fotos y me a costado un poquito mas de cuenta con el ordenador muy lento, un abrazo nuestro tambien para su señora y los compañeros
Buenas tardes.
Ja, ja, ja, no se si tomarme a bien o mal tus palabras, bueno viniendo de uno de los fundadores de los "Teddy Boys" me lo tomaré a muy bien.
Como dice mi mujer no tenemos ni un "P...." duro pero no lo intentamos pasar lo mejor posible, aunque nos falta algo de iniciativa para estos eventos.
De todos modos guardamos un gran recuerdo de ese fin de semana y esperamos repetir, así que avisa con tiempo para la siguiente.
Además mi caravana para la próxima no parecerá tan "cayuco", la estoy pintando y lavando un poco la cara, ya pondré fotos.
Saludos desde tu tierra.
Arsenio
La vida siempre con humor, las cosas van a pasar igual, así que siempre buena cara, y por supuesto me lo he tomado como un cumplido.
Lo de las fotos tan pronto la tenga algo más avanzada y las recopile bien.