Lolo Garcia
hablador
A todos.
los MADRIDISTAS
Buenas tardes
ALA MADRID
A todos.
los MADRIDISTAS
Buenas tardes
ALA MADRID
Pues que visca el Barça, pero este año el visca es el MadridPues ALA MADRID, pero VISCA EL BARSA Don Manuel
Unas foticos rebuscasVer el archivos adjunto 67760las compras en la islaVer el archivos adjunto 67761Santa Pola des de la IslaVer el archivos adjunto 67762desde el campingVer el archivos adjunto 67763el mago y el tornillico de lo co...ones y los cantaoresVer el archivos adjunto 67765
que buena vida paisano
Buenas tardes fraguero, los murcianikos seguro que lo conocen, esos van a tos laos
buenas tardes paisanos.!!!!!!!!!!!!!!conoceis el camping de la manga del mar menor,quisiera ir ,decicme si habeis estado dde como es .unsaludo desde MOJACAR...........
Manuel, que tu tambien vas a algunos laos, jajajaja.
un saludo y besos para Laura.
Buenos días.
Como dije en su momento de vez en cuando voy a pasar el sábado o el domingo a la fabriquilla, nunca me he quedado a dormir porque a mi mujer no le hace gracias, pero allí se queda mucha gente.
Este domingo fuimos y ha sido impresionante al menos entre caravanas y autocaravanas creo que estaríamos más de 30. Las playas estaban llenas y el tiempo inmejorable salvo por que el agua estaba plagada de medusas.
Os dejo unas fotos
Ver el archivos adjunto 68233
Ver el archivos adjunto 68234
Iglesia de los ingleses al fin en remodelación
Ver el archivos adjunto 68235
Y por último mis joyas en "las Salinas de Cabo de Gata" justo antes de la Iglesia
Ver el archivos adjunto 68236
Como véis para los que en la Webcampada de San José la llamásteis Cayuco está cambiando un poco su "look.
Un saludo para todos y Manuel secate esas lagrimillas.
Arsenio