Lolo Garcia
hablador
Buenas tardes paisanos
en el arcen de la playa no se puede dormir , la ley de costas no lo pernite , de dia si de noche no ,,,,,,,,, dormir al otro lado de la carretera pertenece al pueblo de la fabriquilla y no lo proibenBuenas tardes
Pues yo no lo se, lo que si he visto siempre que voy son las mismas caravanas cerca de las pistas de baloncesto como dice el compañero (al menos , no se si es mejor allí o en el arcén. Yo cuando he dormido allí lo he hecho en el arcén, pero solo ha sido una noche.
La verdad es que nunca me he acercado a preguntar a esta gente, pero ya os digo que suelen ir muy a menudo y echar el fin de semana completo.
Saludos
Yo se lo duro que es, hace un año ahora, el medico me saco Diabetes, y desde entonces mi vida ha cambiado totalmente.La figura ya se fue hace unos años, espero mantener la que queda que privarse de la comida y la cerveza es muy duro.
Pues yo el privarse no me va mucho , lo soluciono con un par de pastillas y arreando ,, comida y cerveza jeje,,, q la vida son dos diasYo se lo duro que es, hace un año ahora, el medico me saco Diabetes, y desde entonces mi vida ha cambiado totalmente.
Pues yo el privarse no me va mucho , lo soluciono con un par de pastillas y arreando ,, comida y cerveza jeje,,, q la vida son dos dias