Lolo Garcia
hablador
Enhorabuena almerienses hemos alcanzado el nº 1000 en respuestas
Para esta Semana Santa como siempre dependemos de los suegros y hasta ultima hora no lo tenemos claro, si salimos quizas que vallamos a la parte de Motril que para esta zona todavia no la conocemos en plan camping, pero si mi mujer puede y quiere cambiar lo mismo aparecemos aunque se a ultima hora como en Santa Pola.
Manuel como esta la carretera desde Adra hasta Motril para la caravana que hace muchos años que no pasamos por ella y los comentarios no son buenos.
Espero lo paseis bien en la quedada, la zona la conozco y me gusta mucho, nosotros estuvimos en el camping Rio Mundo pequeño pero muy bueno y de limpieza lo mejor, el camping al que vais no lo conozco.
Yo he ido varias veces hasta Marbella, todavia no esta terminada, pero se puede circular a nuestro paso
buenas noches
Madrid 2 - Vigo 1
Ala madrid
que si q me apuntopero quien mas se apunta de almeria'=??????buenos dias
que no se apunta nadie mas a la semana santa en riopar......................................................
Pues si hacia falta organizar algo aquí los almerienses pa conocernos un poco????Hola JOSE Y MARI nosotros seguramente no iremos a ver si despues de Semana Santa organizamos algo y asi poder conocernos los Almerienses y quien quiera.
que si q me apuntopero quien mas se apunta de almeria'=??????
Pues si hacia falta organizar algo aquí los almerienses pa conocernos un poco????
en el camping de vera pasamos por lo menos 4 o 5 veranos en el mes de agosto allá por los años 90 q tiempos aquellosHola arseniololy, yo antes tampoco salia en Semana Santa pero desde que tengo la caravana todos los años salimos si podemos y se conoce algo de otros pueblos, en Vera y Cuevas que es donde las pasaba estaba ya que se me hacia un poco repetitivas y un cambio me vinieron bien, si esta no podemos salir las viviremos de nuevo despues de unos años.
en la noche de San Juan en la fabriquilla en cabo de gata no estaria mal juntarse unos cuantosA ver que pasa despues de Semana Santa que ya tambien hara mejor tiempo.
Pues si hacia falta organizar algo aquí los almerienses pa conocernos un poco????
En san juan no dicen nada ,el año pasado estaba a tope,,Buenas tardes
Pues en verano si pusieron muchas pegas en la fabriquilla, pero sobre todo los fines de semana, el resto de días menos, de todas maneras después de Semana Santa iré para probar porque desde verano no he vuelto a ir.
No obstante, seguro que para San Juan no dicen nada, tampoco se puede hacer fuegos y se hace, ni dormir en la playa y se deja, así que en esa fecha seguro que no hay pega.
Saludos