B.Moya
Almerikano
buenas noches tengo una sobrina en un banco de almeria haber que me dice
procurare hacer fotos de la feria barcelona, me voy el uno de madrugada
Que usted lo pase muy bien en la feria.
buenas noches tengo una sobrina en un banco de almeria haber que me dice
procurare hacer fotos de la feria barcelona, me voy el uno de madrugada
¡¡¡ POR FAVOR, CONSUMIR PRODUCTOS "ESPAÑOLES".................. "NO CATALANES" Un gaditano entra en un bar de las Ramblas en Barcelona y pide una copa de vino. Le dice al camarero: Pero que sea de Jerez o de Moriles, no lo quiero del Priorato. Póngame unas aceitunas, pero que sean de Jaén, Córdoba o de Sevilla, no vaya a ponérmelas de Lérida o Tarragona. Por favor un platito de jamón, pero de la sierra de Huelva, de Jabugo o Aracena, no vaya a ponerlo de Gerona. El camarero ya un poco mosqueado le dice: .. Y si tanto le gustan las cosas de Andalucía, ¿ porqué se ha venido a Cataluña ? Responde el gaditano: ,Pues verá usted ...se lo voy a decir. Resulta que he discutido con mi mujer y me ha mandado a la mi..da...., .....y aquí estoy. |
Buenas noches.
Pues yo no tengo puente y además con el tiempo que parece que va a hacer no creo que salga, si mejora un poco lo mismo trato de convencer a la mujer para ir el domingo a la Fabriquilla a echar el día.
Un saludo
Buenas noches a todos:
Nosotro tambien de Almeria concretamente de Roquetas de mar y viajamos con nuestra ADRIA UNICA 542PK+VIANO 2.2 CDI.
saludos
Buenas tardes.
Pues por aquí por la Capital ha hecho un día que me ha dado coraje no haber salido, pero bueno hoy no tocaba.
Hasta el domingo no se si saldré, porque este fin de semana la mujer está un poco parada.
Un saludo y lo dicho a ver si organizamos algo.
Arsenio
buenas noche, quien me dice el precio q le puedo poner a un escalon de forja de dos peldaños q no usamos...... este mes de dicienbre estaremos en los escullos seguramente, si alguno se quiere apuntar un finde.......nos vemosss
Hola Gambon el escalon que yo tengo es metalico de dos alturas y aunque me lo dieron al comprar la caravana antes tenia un precio de 32 € nuevo, y yo creo que siguen mas o menos el mismo precio, ya el precio de segunda mano lo debes de decidir tu.
Las salidas creo que hasta el puente de diciembre (espero) lo tenemos complicado pero esta bien decir cuando salimos y a si alguno se puede animar.
Hola Amigo, ya era hora que apareciera pero en esto de colgar no te puedo ayudar. Bien venido de nuevo.He producido una peli de la feria decaravaning de barcelona, pero no se como colgarla aqui.
alguien me puede ayudar..................................?
saludos de nuevo
Manuel