Hola aloha435, mi mujer no es de acampda libre y a mi me da jindama (mieditis) aunque hace años acampabamos con tiendas en la playa pero nos juntabamos de cinco a seis matrimonios y poco a poco nos hecharon de las acampadas y desde entoces no la practicamos por libre.Animo compañero a mi me pasa lo mismo, pero yo he hecho cuatro salidas, dos a la playa de la fabriquilla (de la que nos echo la policia) de 3 dias cada una y dos de fin de semana a la playa de guardias viejas en el ejido, alli sin problemas de ningun tipo. cuando quieras quedamos y nos vamos un fin de semana y aprovechamos pa conocernos.
Animo que tenemos que ser muchos mas
Lista de Almerienses Webcampistas
Anima.t. de ...
Juan Miguel Garrucha
Swift de ...
Rabel28 Vera
Papazani Almeria capital
Adelayelsa Huercal Overa
Los Pitis Almeria capital
Gambon Garrucha
Juanreva Armuña Almanzora
10 Aguileño Aguilas y Lorca
Triguero Macael
Macquero Molina del Segura
Rosaliacortinas La Aljorra
Cortinas La Aljorra
Arseniololy Almeria capital
Luigi Elda
Montacar Huercal Overa
Yole El Ejido
Bartolome Vera
20 Aura Roquetas de Mar
Cede de Huercal Overa
Fraguero de Mojacar
Luismer de Almeria/Viator
Almeriense Roquetas de Mar
Belenes de Vera
Roquetasdemar de Almeria
Amezcua Roquetas de Mar
28 Caravana4 Ejido
Somos muchos mas, animar a los amigos y conocidos que se apunten, tenemos que ser grandes
Asi deberia de ir la vida todos los dias muchos besos para usted y LauraBuenos dias luce el sol, temperatura perfecta, y en calma, sur de Alicante, costa de Guardamar del Segura.
Aqui en Vera que yo sepa hay 10 pero no coincido con nadie de ellos unas veces por trabajo y otros por no conocerlos aunque se les tendra que ir animando poco a poco.Donde vivo no hay aficion por las caravanas. Hay gente que tiene , pero prefieren ir a sus cortijos. Solo tengo aficion yo, que soy de adpcion jejejeje
los pitis, si quieres puedes añadirme a mi tambien en la lista