Lolo Garcia
hablador
Buenos dias
Buenos dias lleva razon procuraremos poner algo cada dia. ¿Como vamos?Y buenos dias otra vez
hay que poner algo todos los dias
o el hilo se pierde y nadie lo ve
un saludo
buenas noches b.moya suelo y bastante a este camping un dia nos cococeremos
Hola yole, parece un sitio muy bueno si algun dia vamos por alli nos acercaremos para conocer y ver los accesos que yo con los caminos no soy muy atrevido aunque mi caravana es pequeña me gusta tenerlo claro primero, espero ir algun dia.Buenas tardes a tod@s,
Os quiero recomdar un camping que para los almeriensen viene muy bien para pasar unos dias. Estoy seguro que algunos de vosotros ya lo conoces, pero desde el 1 de septiembre lo han cogido otra gente, un familia joven que tiene muchos planes. A ver si os animeis y visiteis el camping que vale la pena.
Para nosotros es uno de los campings mas bonitos que hemos visitados en un entorno natural espectacular. Os dejo unos fotos de nuestras vistitas de los ultimos años.
Tambien han renovado su pagina web: Quiénes somos - Camping Rural La Molineta
Ver el archivos adjunto 73062
Ver el archivos adjunto 73063
Ver el archivos adjunto 73064
Ver el archivos adjunto 73065
Ver el archivos adjunto 73066
Ver el archivos adjunto 73067
Ver el archivos adjunto 73068Ver el archivos adjunto 73068
Hola yole, parece un sitio muy bueno si algun dia vamos por alli nos acercaremos para conocer y ver los accesos que yo con los caminos no soy muy atrevido aunque mi caravana es pequeña me gusta tenerlo claro primero, espero ir algun dia.
buenas noches
Muy buena preguntapor cierto, alguien me puede decir como se identifica la estructura de un avance de invierno y como se monta? gracias