Mirate una trek top fuel, ya que buscas doble esta esta muy bienestoy mirando una doble de 26" alguna sugerencia?
Mirate una trek top fuel, ya que buscas doble esta esta muy bienestoy mirando una doble de 26" alguna sugerencia?
Mirate una trek top fuel, ya que buscas doble esta esta muy bien
Una pregunta más,
¿Cuál es el piñón más pequeño que conocéis? Como decía antes, la idea es cambiar a un desarrollo más corto, si el cambio que pongo no tiene un piñón más pequeño de 16, se queda igual. Tendría que cambiar el plato y no encuentro para esta bici.
No sé si me va a gustar la respuesta de este foro, pues todos pensáis en subir más que en correr...
y antes de 26¿Esa bici no es de 29"?
Que no se queje que es una Specialized Rockhopper 2019. Ya va bien calzado el chaval...El mismo ciclista anda más con una de 29, eso es cierto. Será el tamaño de rueda.
Ah, y cómprate algo mejor al chaval, seguro que se lo merece.
También es cierto que con mi vieja 26 hago algunas bajadas más enrevesadas que con la 29 no soy capaz de digerir.
???? Es la bici del demonio!! Excomunión a todos los e-bikers!!Cómo se estará poniendo la cosa que hasta con la Iglesia hemos topado... [emoji41]
¿Son las BICIS ELECTRICAS del agrado del Apostol? - El Camino de Santiago
Las bicicletas eléctricas han entrado al planeta del deporte pisando fuerte. Los divorcios que se generan en los clubes de ciclismo tras años de amor sudorosowww.elcaminodesantiago.top
yo la uso, pero prefiero que el video quede en calidad 1080 y a youtube y asi se puede disfrutar desde cualquier sitio.Este domingo pasado usé mi GoPro por trialeras, que hacía tiempo que no la usaba. He probado una app que me han aconsejado de edición de vídeos para móvil llamada YouCut, al igual ya la conocéis. Va de lujo, recortas, pones música y efectos y lo importante... Un vídeo de 1gb de tamaño lo bajas a 60 MB por ejemplo... para verlo en la tele quizá no, pero para mandarlo en un wassap por el móvil va bien.
yo la uso, pero prefiero que el video quede en calidad 1080 y a youtube y asi se puede disfrutar desde cualquier sitio.
Donde llevas la gopro? , la mejor imagen es arnes, pero llevarlo toda una ruta , me da una pereza...
El piñón mas pequeño que se fabrica es de 9 dientes, sram tiene cassette con piñón pequeño de 10 dientes y shimano tb acaba de sacar un casette con piñon de 10 dientes....el de sram, e thirteen, garbaruk etc, para poner el piñón mas pequeño que 11 dientes tienes que cambiar el núcleo de la rueda donde se engancha el cassette por uno compatible con tu rueda y que se denominan núcleos xd......el de shimano de 10 dientes, va con un núcleo distinto al resto y hay poca compatibilidad ahora mismo....el concepto de desarrollo creo que lo enfocas al revés, si bajas de piñón el desarrollo es más largo, más grande, a misma pedaleada la rueda da más vueltas y haces más distancia,metros, si haces más grande el piñón, el esfuerzo es menor , con una vuelta de pedal haces menos metros...Una pregunta más,
¿Cuál es el piñón más pequeño que conocéis? Como decía antes, la idea es cambiar a un desarrollo más corto, si el cambio que pongo no tiene un piñón más pequeño de 16, se queda igual. Tendría que cambiar el plato y no encuentro para esta bici.
No sé si me va a gustar la respuesta de este foro, pues todos pensáis en subir más que en correr...