Perdón por la ausencia, la marca es tinerfeña, pero el ingeniero es Pedro Jerónimo, de Jerónimo CyclesQue suerte... Gracias por compartir estas fotos..
No conozco esa marca de bici... De donde es ?...
Otro enamorado por aqui del MTB, enduro más concretamente!! Llevo pocos días en el foro pero vaya alegría ver este post
Estoy buscando caravana y lo que más me fijo es en el garaje, tanto la Sun roller tango y la Queen me gustan mucho en ese aspecto!! Escucho opiniones sobre otras caravanas con garaje!!!
Un saludo a todos!!
Muy guapa tigre blanco, deportiva si, pero no me cuadra!!!Una caravana ideada para salir a practicar deportes, rutera y con buen garaje es la Kanus Sport&Fun. Tienes incluso puerta trasera para meter bicis o motos. A mi me encanta esta caravana. El tema es que es ideal para parejas solas o como mucho con un crio..... Aunque siempre se puede montar una pequeña tienda para los crios fuera....
https://www.knaus.com/de-de/caravans/sport-fun/highlights/
Ver el archivos adjunto 173061
Y en los camping? La dejas fuera? Gracias, la ojeare a ver cómo es!!! Vaya tema con las medidas de rueda eh jajajajaYo tengo una Sun roller Jazz 400 con garaje para la bici.Muy cómodo pero siempre la llevo en el techo del coche , porque llevo la de mi chico y mi mujer...Es gracioso... llevo una 24 del chico, 27,5 de mi mujer y 29 mía.. parece los Dalton...
A mi me gusta la Scott spark
Yo con 26 y 120 voy sobradisimo
Vajara a piñón creo que es Nas del Rider que de la bici.
En mi grupeta a va uno con una rígida y síguelo.
Yo cuando me la cambie pasó a 29 fijo
Estoy entre la epic y la oiz
Pero son muchos eurossssss.
Así que sigo con mi 26 gasta que muera
Venga... debate nuevo... que tengo dudas...
Me quiero cambiar a una doble, en principio en 27,5 como la mía, pq aunque no he probado las 29" como para descartarlas la verdad es que no me acaban de entrar.
Por modelo me gustan tipo Giant Trance...
Suelo hacer un poco de todo sin nada extremo y soy bastante inseguro bajando (quizá por la geometría de mi actual bici y casi seguro por mi propia culpa).
Con los que salgo llevan todos dobles y me aconsejan que 120mm para adelante.
¿Q opináis? ¿Demasiada bici si no voy a bajar a saco?
Voy mirando por wallapop y segunda pata... pero de momento no veo de mi talla que me cuadre....
Cómo bien te dice tigreblanco1975, lo primero es saber el uso que le vas a dar. en mi opinión, para un todo uso recomiendo 120 mm en ambas suspensiones ya que te da un plus de tracción que la rígida no te da y el tema rueda 29"... Las 27,5 se usan en enduro y dh por el motivo que te explican más arriba, aunque este año ya se están montando en las world cup de enduro y descenso 29" y si ellos lo montan, por algo será!!!Venga... debate nuevo... que tengo dudas...
Me quiero cambiar a una doble, en principio en 27,5 como la mía, pq aunque no he probado las 29" como para descartarlas la verdad es que no me acaban de entrar.
Suelo hacer un poco de todo sin nada extremo y soy bastante inseguro bajando (quizá por la geometría de mi actual bici y casi seguro por mi propia culpa).
Ver el archivos adjunto 173067
Voy mirando por wallapop y segunda pata... pero de momento no veo de mi talla que me cuadre....
Hola.con la giant trance tendras bici para todo.desde rutas trail hasta bike park.yo estoy muy contento con la mia.Venga... debate nuevo... que tengo dudas...
Ver el archivos adjunto 173067
Hola.con la giant trance tendras bici para todo.desde rutas trail hasta bike park.yo estoy muy contento con la mia.
Un saludo.