La verdad es que esa es la idea disfrutar y hechar un rato con los amigosSaludos a todos, Picholoto el soporte del lidl esta mas buscado que el Santo Grial, no se cuando saldra, pero cuando lo haga, al menos en el lidl de mi pueblo hay que hacer cola, para entrar y pillarlo, porque vuelannnnnnnnnnn. El primero que se entere que sale la oferta que avise.
Muy buenos los videos Juanma Tellez que bien os lo pasais y que risas os echais
Saludos
coño juanma que putad... lo de la cadena del pobre hombre y encima ni se ve nada de lo enbarrada que esta el agua , anda que vosotros no disfrutasteis echandoos el paseo por el charco .
De momento estoy ganando algo de resistencia en marchas cortas, pero lo que mas me molesta es el cuello cuando llevo 60 km, me empieza a doler la cervical cosa mala... me quedan 9 semanitas,,,raul.sirarq: Reza para que te haga buen tiempo. Yo no la he hecho y mira que me gustaría, pero tengo compañeros que sí y como te haga un día malo de frío y lluvia con los caminos embarrados eso puede ser un infierno . Por lo que me cuentan es una experiencia única. Por lo que comentas llevas buena base, 70 kms con 1.500 habitualmente no está nada mal. Ahora toca hacer distancias más largas para acostumbrar a las piernas. Te recomiendo que te extiendas vaselina en la zona de acomodamiento en el sillín, ya que son muchas horas sobre la bici y como no lleves esa zona protegida puede ser un calvario. Ya nos contarás que tal la experiencia
Hola, esta mañana me pegado una pasada subiendo un señor de sesenta y tantos que no me lo creía. Hasta que vi que era una e-bike.El otro dia me cruce con dos ciclistas con bicis electrica de montaña y cada vez hay mas ....En estados unidos estan muy de moda
hola Neptuno yo también soy aficionado al mtb suelo hacer marchas estoy en un club club ciclista crevillent yo tengo una Scott scale con monoplato 11-42 , horquilla fox con 3 bloqueos ,frenos xt, llanyas progres evo, sillín finz, tija knmc, pedales xt ,ect salgo por alicante y hago las marchas de las montasñas alicantinas si pasas por aquí dame un toque aquí hay buenas subidas con mucho desnivel acomulado en pocos km
estoy pensando en ponerle este kit a mi mtb que por lo que he investigado con esto te subes por las paredes mas empinadas sin despeinarte y eso con mi edad es un regalazo
La bici es una pasada, es de acero, lleva una geometría muy agresiva, con 65° de ángulo de dirección, 160mm de recorrido y 27'5+ que los que nos dedicamos al enduro no echaremos de menos un amortiguador traserodebe de ser una experiencia inolvidable poder probar en una nueva bici y marca , disfrutariais como nanos y la bici se ve muy guapa .