Hola a todos, la salida de hoy se puede calificar como de autentico desastre, venian tres novatos, dos han abandonado a los 20 km juntos con sus "padrinos" que se han vuelto con ellos. El tercero que por fuerza no iba a abandonar porque fuerte esta de sobras, se ha caido, no ha descalado y se ha partido el tobillo, a casi 30 km de casa, hemos tenido que volver un compañero que tiene un 4x4 y yo a toda leche hasta el pueblo para cojer el coche e ir a rescatarlo y luego llevarlo a Valencia al hospital. Todo esto adobado con unas tormentas que nos han cojido de lleno, que nos han dejado mojados y helados como pollitos.
En fin, se sufre pero se aprende.
Saludos
Hola a todos, en primer lugar gracias por las palabras de apoyo que me habeis dado para mi compañero, se las hare llegar cuando lo vea, lo han de operar esta semana, el dia ya lo deciden los medicos.
Cientoypico, que guapas las fotos, y no seas tan modesto, 113km no los hacemos todos, yo el primero que aun no he pasado de 90 en un dia, y me costaronnnnnnnn uffff.
Tinin, muy chulas tus fotos tambien, pero en la foto del cartel sale gente haciendo trekking, que es una prueba tipo duatlon???
Saludos